FANDOM

Yggdrasil es la Computadora Host encargada de mantener y el administrar el Digi-mundo, y experimentar con sus formas de vida, los Digimon. Debido a esto, Yggdrasil es conocido también como la "Computadora de Control" de este mundo. Se desconoce quien creo esta computadora y que tipo de tecnología usaron para construirla, sin embargo, se sabe que su Inteligencia Artificial es muy superior y que el tipo de tecnología que usa Yggdrasil es mil veces mas avanzada que la tecnología actual.

Como Yggdrasil tiene control total sobre el Digi-mundo, los Digimon la ven como una deidad. Por esta razón, se refieren a ella como el "Dios del Digi-mundo" (デジタルワールドの神 Dejitaru Waarudo no Kami).

Yggdrasil habita en el núcleo del Digi-mundo, que es conocido como el "Sector de Dios". Se dice que este lugar es protegido por los Tres Grandes Angeles, y es en este lugar donde se encuentran los Registros del Digi-mundo, la cámara de la profecía donde habitan las "Deidades Guardianes" conocidas como los Royal Knings, quienes le sirven lealmente.

Durante los experimentos de Yggdrasil, antes de que los Digimon existieran, este creo dos series deDigimon Prototipos: la Serie DORU y la Serie Ryu. Debido a esto, muchos de los investigadores piensan que Yggdrasil tiene algo que ver con la creación del Digi-mundo y los Digimon.

Aparición en el fansub

  • Aparese en el capitulo 1 de Digimon el portal del Tiempo apoyando a los niños elegidos y salbandolos de el ataque del digimon misterioso
  • En DigiDisaster es el villano principal, quiere destruir todos los digimons
  • Aparece en Digimon Adventure 04: The end of Digiworld como villano secundario en la Saga de Oscuromon.. Yggdrasil pierde una batalla contra Oscuromon y la maldad lo corrompe. Viaja al mundo humano para abrir una puerta entre ambos mundos y así permitir el acceso de su rey oscuro. Aunque un grupo de niños elegidos y tamers logran derrotarlo, no pudieron impedir que el portal se abriera. Seyry se encarga de devolverle la luz a su alma de datos.