FANDOM

WarGreymon X

Es el Digimon que aparece cuando un WarGreymon entra en contacto con el Anticuerpo X.

Aparición en Fandsubs

Digimon Royal Revolution.

Ataques

  • Fuerza de Gea ZERO: Se abalanza a toda velocidad sobre el enemigo para después atacarle con una esfera de energía solar tan rápida que es casi imposible de esquivar.
  • Fuerza de Poseidón/Fuerza de Neptuno: Acumula agua en sus garras para formar una gigantesca esfera de agua a muy alta presión y despues lanzarla a sus rivales.
  • Fuerza de Gea: Reune la energía de la atmosfera en sus garras para forma una inmensa esfera de energía tan caliente como un sol, que lanza hacia sus oponentes.
  • Matadramons/Dramon Killers: Utiliza sus garras metálicas para acuchillar velozmente a sus rivales (es especialmente útil contra Digimon Dramon).
  • Fuego Grey ZERO: Lanza ráfagas muy poderosas de fuego de sus Dramon Killers.
  • Mega Tornado: Junta sus garras y gira sobre sí mismo como un taladro para perforar a su enemigo

Digievoluciones

Fresh: Botamon

In- Training: Koromon
Agumon X War X digivolve a WarGreymon X-1

full

Rookie: Agumon X

Campeón: Greymon X

Ultra: MetalGreymon X

Mega: WarGreymon X

DNA Digievolution (+ MetalGarurumon X)

Super Mega: Omnimon X

Curiosidades

  • Se desconoce si necesita estar cerca de una fuente de agua (mares, lagos, etc) para ejecutar su
    Wargreymon x by amazonianfisherman-d4z8ejr

    WarGreymon X

    ataque Fuerza de Poseidón o por el contrario puede extraerla de la atmósfera (en Digital Monster X-Evolution se ve como lo realiza cerca del mar o cerca del lago).
  • Junto a BlackWarGreymon X y Dorimon, son los únicos Digimon portadores del Anticuerpo X que aparecen en el videojuego Digimon World Re: Digitize. También en el videojuego aparece un Dorumon pero solo como un personaje no jugable.