FANDOM

Viewermon
Viewermon OM
Nivel:Perfecto/Ultra
Evoluciona de:Soulmon
Evoluciona a:ChaosPiedmon
Línea evolutiva
UltimateViewermon
MegaSoulmon/ChaosPiedmon
Tipo:Digimon Ouija

Viewermon("Yamiimon" en la verciòn japonesa) es un Digimon nivel ultra evolucionado desde Soulmon, cuando este perfecciona sus hechizos.Este extraño y terrorifico Digimon es creaciòn de Anubismon , para que purifique los datos de los Digimon del Area Oscura para asì, poderlos mandar a la aldea del Comienzo.Asì, Viewermon puede manipular casi cualquiera de los Digicores de Digimon residentes del Area Oscura, y trasformarlos en varios muñecos que usa como titeres.Justamente por eso, la apariencia general de Viewermon varìa mucho dependiendo en las distintas realidades(fansubs) en los que aparece(para poder convertir un Digimon fallecido en marioneta, primero debiò haberse muerto en el transcurso de la historia o las historias posteriores a esa), pero siempre tiene un muñeco blanco que lidera a los otros.La personalidad de Viewermon es multiple.

Espectadores Viewermon

Viewermon observando la batalla en el coliseo.

Apariciòn en fansubs

Fansubs en los que ha aparecido Viewermon y sus distintas formas en èl:

Digimon: Generation NEO

Hasta ahora, el ùnico fic donde apareciò este Digimon.Aparece en el episodio 38.Primero se presenta como un espectador del coliseo-teatro donde los digielegidos luchan por primera vez con Shedmon.Despùes de que se derrumbase el lugar, Viewermon aparece frente a Max, Maru y sus Digimon para informarlos y ayudarlos a elaborar un plan para luchar contra el maligno Shedmon.Al final es destruido por este cuando se entera de que los elegidos hermanos seguían vivos.Sus datos terminan en el D-Ultra de Max.

Viewermon

Marionetas de Viewermon de Generation Neo

Formas mostradas en la serie

Ademàs de su forma original, tambien Viewermon cuenta con 8 marionetas relacionadas con los echos pasados en Generation Neo:

  • El Neutro(Dummymon): Marioneta blanca.No representa a ningùn Digimon, sólo sirve para que Viewermon se manifieste en una forma fisica alternativa.
  • El Hechicero Nocturno(Wizardmon): Marioneta azul.Representa al Wizardmon de Digimon Adventure(ya que Generation Neo tiene conecciòn con esta serie).Cuestiona todo lo que se le ocurra o escuche, preguntandose "¿Por que?" o "¿Si?".
  • La Bella Maliciosa(Arukenimon y Mummymon): Marioneta plateada.Representa a una fusion de Arukenimon con Mummymon, los 2 de Digimon Adventure 02.
  • El Cadaver Vengativo(INFMetalGreymon): Marioneta òsea/gris.Representa a INFMetalGreymon.Casi siempre anda mordiendo a Max y la ùnica frase que dice es "TUUUUUUUU...!", ya que siente la necesidad de vengarse de lo que le hicieron los Digielegidos.
  • La Bestia Valiente(Leomon): Marioneta dorada.Representa al Leomon de Digimon Tamers.Siempre anda deprimido.
  • El Diablo Torturado(RevengeDevimon): Marioneta negra.Representa a RevengeDevimon.Es hiperactivo y bromista.
  • El Commandante Retirado(Volkrademon): Marioneta naranja/marròn.Representa a Volkrademon.Es muy vago y nunca quiere hacer nada.
  • El Dragon Artificial(Dangermon): Marioneta purpura.Representa a Dangermon.Es enojòn y orgulloso.
  • El Rival Boxeador(Gaoxumon): Marioneta roja.Representa a Gaoxumon.Es miedoso.
Viewermon Myotismon

Titere de Myotismon

Ataques

Viewermon carece de ataques definidos, pero puede fusionar sus muñecos para formar uno de Myotismon .

Curiosidades

  • Fué creado por Anubismon antes de los echos pasados en Digimon Adventure.
  • Es uno de los pocos Digimon aliados de los elegidos en Genration Neo que no aparece en el ultimo capitulo.
  • Tiene cierto parecido con Shademon y Puppetmon.
  • Su nombre significa "monstruo espectador" y su nombre japonès "monstruo oscuridad".
  • Aunque parezca de tipo Virus en su forma normal, Viewermon es de tipo Vacuna.
  • Es uno de los Digimon màs bizarros que existen.
  • Al parecer, la marioneta de Gaoxumon que usa en Generation Neo, no contiene los datos del Gaoxumon que peleo con los Digielegidos anteriormente, sino que usa los datos de su Digievoluciòn corrupta, Velgemon, que apareció durante la saga de RevengeDevimon.Los datos del Gaoxumon original se purificaron en un DemiGaomon como se ve en "HyperArkadimon vs BlackWarGreymon X".
  • Por sus marionetas en Generation Neo, da a entender que la serie està ubicada cronologicamente despùes de Frontier y durante Savers, siendo un "Digimon Savers-Xross Wars" alternativo.