FANDOM

UsagiShiromon
UsagiShiromon
Nivel Novato
Atributo Datos
Tipo Bestia
Apariciones en Fanfics Digimon Biju's Legend
Digievoluciona de: Sagishimon
Digievoluciona en: Nanabimon

UsagiShiromon es un digimon tipo Bestia y atributo Datos de nivel novato. Su etimología proviene de Usagi (ウサギ "Conejo" en japonés), Shiro (白 "Blanco" en japonés) y Mon (Abreviatura de "Monstruo"). Pertenece a la familia de Espíritus de la Naturaleza y Salvador de las Profundidades.

Usagishiromon es un digimon contrario a su apariencia de dulce conejo; es solitario, frío y muy inteligente. No te confíes por su tamaño debido a que tienen la cabeza dura, literalmente, su cabeza es tán fuerte que puede derrumbar un árbol con un sólo golpe.

Su apariencia es similar a un conejo, las puntas de sus orejas son negras al igual que la punta de su esponjosa cola. Usa un par de brazaletes dorados que cuelgan de sus hombros debido a que son demasiado grandes como para que se queden en sus muñecas. Sus ojos son azules y tiene la insignia del YingYang tatuada en la cabeza.

En resúmen, sus colores están basados en los de un conejo de raza California, a excepción de sus ojos, los cuales debería ser de color rojizo.

Ataques

  • Cabezazo: Puede causar grandes daños tanto al terreno como al oponente, solo hay que tener cuidado con no ensuciar sus orejas.
  • Cola navaja: Su cola se agranda y obtiene la forma de una navaja.
  • Oreja navaja: Es similar a Cola Navaja.