FANDOM

Umbradramon es un digimon dragon, de nivel Novato, hecho Digizoid Negro 2. Su nombre viene de Umbra, en latin, Sombra y Dra, dragon. Es el 6 dragon que fue creado por Goldramon.
IMG 1468

Umbradramon

Descripcion

Es un digimon dragon del tamaño de un Dracomon, posse un casco de Digizoid Blanco, una larga cola y unas pequeñas alas que no le permiten volar. Los Umbradramon son muy traviesos y curiosos. Miden 30 cms.

Forma Oscura (Vodramon)

Umbradramon posse una 2 forma, que es malvada y orgullosa. Esta hecho de un Digizoid Negro 2, muy pegajoso y que solo al tocarlo el digizoid, puede transformar a un digimon normal a un Umbra Digimon, una forma mas fuerte y malvada. 
IMG 1467

Vodramon

Aparicion en Fansubs

-Es el villano principal de Digimon: El Secreto de Goldramon , y despues de su derrota, El Compañero de Cody.

Ataques

  • Fuego Oscuro/Llamarada Oscura: Dispara fuego oscuro, desde su boca.
  • Mano Demoniaca/Garra Maligna: Extiende su garra al oponente, para extrangularlo hasta morir o golpearlo hasta herirlo extremadamente.
  • Golpe Coraza/Cabezazo Oscuro: Salta hacia la cabeza del enemigo para darle un fuerte cabezazo, para confundirlo o herirlo. Exclusivo del Umbradramon normal.
  • Relampago Oscuro/Trueno Negrisco: Salta hacia las nubes y invoca el poder de las tormentas, para atacar a su oponente, con un trueno o relampago de color oscuro (dependera la furia de Umbradramon).

Curiosidades

  • El Umbradramon normal tiene ojos amarillos y su Vodramon, ojos rojo sangre.
  • No se sabe por que el Umbradramon normal tiene un casco de digizoid blanco
  • Es rival de Luxdramon.
  • Su digievolucion Mega es Amondramon, un digimon dragon, que es la forma digimon de Amon.

A*l estar hecho de Digizoid Negro 2, Umbradramon puede regenerar partes de su cuerpo o su cuerpo completo.

Tiene alas, pero no puede volar, por que su cuerpo es muy pesado, por estar hecho de Digizoid Negro 2, este esta basado en el petroleo

Galeria

Linea Evolutiva

In-Training: BabyShademon

Rookie: Umbradramon/Vodramon

Champion: Edihidimon/Reaperdramon

Ultimate: Heavymon/DarkNanomon

Mega: Amondramon/Skulldramon

Mega 2: Amondramon Brave Mode/Skulldramon Ghost Mode