FANDOM

Takeshi Korinosenshi
Takeshi Korinosenshi flat

Edad: 14
Género: Masculino
Compañero: Nanokorimon / Ecliptamon
Digivice: D-Mobi azul
Digispirit: AuroDramon / Crystalodramon
Ocupación: Artista
Parientes Conocidos: Hayato Korinosenshi, Sara Oshiro, Takumi Korinosenshi
Aparece en: Digimon G2 - Los Guardianes del Glaciar / Digimon Mavericks

Es el protagonista de Digimon G2 - Los Guardianes del Glaciar, un chico tímido aunque talentoso que trata de abrirse al mundo para demostrar sus capacidades y romper la burbuja de la introversión. Su principal afición es el dibujo y lleva consigo un bocetero y sus lápices. En el colegio suele ser víctima de algunos matones, hasta el momento en que se encuentra con Nanokorimon y éste espanta a sus victimarios a través de su forma de digitoken en la libreta de Takumi. Desde allí aprende a madurar como uno de los seleccionados para la Orden de los Guardianes del Glaciar, convirtiéndose paso a paso en un ser con carácter y valentía.

Lamentablemente no todo es bueno en su ser, es muy tranquilo hasta el momento en que lo provocan. Sus ataques de ira son muy fuertes y no descansa hasta que alguien le ayuda a entrar en razón. Su terquedad lo lleva a cometer errores innecesarios, cosa que lo desmerita ante aliados en algunas ocasiones. Intenta no ser perfeccionista pero su propio pensamiento acerca del mundo que lo rodea suele hacerle perder la razón.

Takeshi suele vestir abrigos no muy largos y jeans con rotos a media pierna, le gusta andar con una cola de caballo y zapatillas. Prefiere los colores fríos como el azul o el morado, aunque tiene objetos de colores más vivos. Como adorno, lleva un collar con un cristal tallado en forma de saeta, uno de los regalos que su amiga y compañera Emi, le dio de cumpleaños. Tiene ojos verdosos y cabello castaño, es de tez clara y no es más alto que Mikaru Aoki. Cuando está en las filas del Sector 11, adopta un abrigo marrón con las mangas dobladas que lo distingue como aprendiz de inicio.

Apariciones

  • Digimon G2 - Los Guardianes del Glaciar: desde la muerte de su abuelo, Takeshi tuvo que aprender a llevar un vida de sumisión en la escuela. No ha sido bueno para entablar amistad, hasta que conoció a Emi y empezaron a llevarse bien, siendo grandes amigos. Incluso con el encuentro de Nanokorimon, el espíritu de Takeshi levantó el vuelo y cambió su forma de ser por una más vivaz, pudiendo enfrentar casi cualquier lío junto a sus colegas.
  • Digimon Mavericks: es un estudioso y habilidoso beta tester de videojuegos, quien ingresa al Digimundo de lado de Mikaru Aoki y Arman Fuchida. El D-Mod puro encantó su brazo izquierdo, eligiéndolo para restaurar el orden en el mundo digital de la mano de Zentramon y sus nuevos compañeros de andanzas.

Etimología

"Takeshi" tiene fama de guerrero y luchador, joven, nombre japonés que describe su espíritu fuerte. "Korinosenshi" es la unión de tres palabras japonesas con significado literal: guardián de hielo.

Asignación

La partida de Takumi Korinosenshi dejó una libreta en manos de Takeshi, quien la atesora con tal cariño como el mayor recuerdo de su ser querido. Sin saberlo, se encuentra con un particular objeto en su interior, envuelto por un trozo de pergamino. El objeto extraño es el digitoken que encierra a Nanokorimon y lo convierte en su compañero cuando se activa en el móvil, que posteriormente se vuelve su nuevo D-Mobi. Al aceptar el contrato del aparato, en realidad está recibiendo una de las mayores misiones de su vida.

Elementos

El D-Mobi azul es una versión modificada de los D-Tector de Digimon Frontier, aparece después de reemplazar un módulo SIM por un digitoken en el teléfono que Takeshi recibió de parte de Hayato Korinosenshi. El móvil queda sellado, después reacciona por un tiempo y termina su actualización de hardware para liberar el ser del digimon encerrado en la placa metálica. Con este artefacto, Takeshi tiene la destreza de adoptar algunos digimon compatibles y formar nuevos guerreros para el combate, esto después de la ampliación de capacidades del D-Mobi.

Takeshi se apropia del emblema de la Orden como su distinción de honor, la cualidad que encarna como guardián. Por eso, al reverso del D-Mobi, este emblema también se muestra dentro de un hexágono blanco para distinguirlo mejor.

Enlaces externos

Vistazo adicional de Takeshi Korinosenshi - http://fav.me/d6in5g4