FANDOM

Skullhorsemon es la evolucion de DeathPotromon y la etapa Perfeccionada de Potromon,

Skullhorsemon es el guardian de los virus,en especial de los etapa bebe,aprendiz y novato ya que estos son inocentes y sus ataques no tienen malas intensiones.

Descripcion.

Es un caballo negro con un craneo en la cabeza,haora a roto las pulseras de las paras delanteras y le ha crecido un collar con el simbolo de la solidaridad y de este cuelga una cadena,sus hombreras se han echo de un tono de rojo,defiende a cualquiera que esta sufriendo por los pecados de los demas,es un poco mas serio y le gusta que le acaricien la pata delantera izquierda.

Perfil.

Nacio cuando un devimon destrullo un campo donde habian cientos de digihuevos incluyendo de Nimamon los cuales estaban apunto de nacer,el unico que sobrevivio fue un deathpotromon que cuidaba los huevos tras esto digievoluciono a un skullhorsemon para siempre proteger a los digimon que sean castigados sin razon o simplemente por diversion.

El skullhorsemon de Ricardo es muy sobreprotector con el,y siempre lo ayuda cuando lo nesecita.

Ataques

Golpe de justiciero:Se para sobre sus patas traceras y con las delanteras le da un golpe muy fuerte con estas.

Fuego purificador:De sus hojos sale una aura azul y dspues lanza una poderosa llamarada de fuego azul

Espinas:Lanza espinas de sus hombreras.

Patada sangrienta:Da una patada con las haun mas grandes cuchillas de sus patas.

Linea Evolutiva

Bebe:Nimamon

Aprendiz/En entrenamiento:Maremon

Novato/Rookie:Potromon

Campeon/Adulto:DeathPotromon

Ultra/Perfeccionado:Skullhorsemon

Mega:Hellhestmon

Definitiva:Anubis Hellhestmon

Galeria