FANDOM

Es un Digimon maligno tipo dragón-esqueleto, es la Digievolución maligna de Greymon. Skullgreymon nace cuando un Greymon pasa tanto tiempo en peleas, que prefiere vivir peleando, aun después de muerto. Él no posee ningún intelecto y sólo tiene su instinto de pelea que cada miembro de la familia Greymon posee. SkullGreymon, al contrario de Greymon y MetalGreymon , tiene la forma de un gran dinosaurio esquelético, de color blanco con cavidades de un animal muerto. También aumenta de tamaño, además de la aparición de seis espinas como alas de huesos (se cree que son las alas de Metalgreymon hechas de hueso) que parecen dedos de manos y en su espalda posee un misil anaranjado en forma de Tiburón con una potencia devastadora que se llama Ataque/cañon Zero(Ground Zero). Su forma es terrorífica y aterra a todos los Digimons, su poder es tan grande que ni él mismo puede entenderlo y además es incontrolable, haciéndolo más peligroso y mortal a la hora de enfrentarlo, puede ser que SkullGreymon sea un Digimon de nivel perfecto pero sus poderes casi igualan a los de un Digimon de nivel Mega.

Es el único de la familia de Greymon que no posee 3 cuernos en un cráneo sobre su cabeza.

Aparicion en Fandsub

  • Aparece en Digimon C.M como compañero de Carolina. Es muy poderoso capas de destruir una ciudad entera con un misil, pude cambiar de forma a BlackMetalGreymon o Digievolucionar a BlackWarGreymon, Este tiene mucha inteligencia y no es tan malo como otros SkullGreymon, en la segunta temporada vuelve como SkullWarGreymon.
  • Aparecerá próximamente en Digimon Savers 2.
  • Digimon Chrono Phantasma: Un SkullGreymon aparece en el Zoologico del Digimundo.
  • Digimon Aventure 04: The end of Digiworld. Aparece como uno de los fieles generales del antagonista, Oscuromon.Él es responsable de la muerte de los digimon de Rika, Linda y Cole. Al final será destruido por ellos mismos con la ayuda de Denisse y su digimon.

Ataques

  • Ground Zero/Disparo Oscuro: Arroja su misil orgánico desde su médula espinal. Este ataque es altamente destructivo.
  • Ground Zero Kai/Disparo Oscuro Doble: Arroja dos misiles seguidos.
  • Skull Cannon/Cañón Esqueleto: : Lanza una bola de energia oscura sumamente destructiva

Curiosidades

  • Se dice que SkullGreymon es uno de los pocos Digimon que causan verdadero terror a quien lo ve (comentario de Digimon adventure).
  • A pesar de ser de huesos posee dos partes organicas: su misil y el centro de su caja torácica.
  • Es capaz de regenerar rápidamente su misil, pero en Digimon 2 no lo hizo.
  • A veces es dibujado con su boca negra y otras veces no, en ocasiones se le coloca una tela de araña.
  • Notablemente las vertebras de su espalda hacen referencia a las alas de MetalGreymon.
  • En Digimon C.M es mas fuerte que un mega y muy inteligente.
  • Puede evolucionar en SkullWarGreymon .