FANDOM

Shuotmon

Shuotmon Digimon pequenio Dragon Maligno

Informacion

Digimon para nada pacifico, una maquina de destruccón para nada amigable.Le gusta mucho combatir, robar, destruir y absorber información de lo demas Digimon vencidos por el.Es un Digimon muy malo, por lo tanto, lo ponen en la carcel sin compañeros de celda porque, si lo pusieran con otro, lo mataría, al primer dia, y lo absorbería.Puede que sea muy pequeño, pero sus poderes pueden llegar a matar desde un Imperialdramon Paladin Mode él solo, hasta a un ZeedGarurumon junto a Victorygreymon. Si lo ven, y él todavia no sabe que están cexcrca, corran de inmediato, o de lo contrario los matara o se los comera; porque es un Digimon desalmado, maldito, malingo y poderoso.

Ataques

''''Rockero Inperial'''':hace un escandaloso ruido que deja inmovilizado al rival.

'Rocka Destructora de Fuego:lanza un gran roca que destruye y quema todo lo que toca.

Cola electrica:ataca al oponente con la cola y lo deja paralizado.

Garras diente de sable:ataca al oponente con las garras muy fuerte.Se dice que ningún Digimon ha sobrevivido a esta tecnica.

Mirada paralisante:paraliza al oponente un periodo de tiempo mirandolo fijamente.

ArchivoShuotmon Fanart

Aparicion en Fansubs

  • Aparece en Digimon X Tamers como el compañero de Juan Dauma, quien conoció en la carcel del Digimundo y cuando fueron a pelear solos con millones de MangaAngemon.
  • Tambien hace su aparición en Digimon:Generation Neo como acompañante de Juan(igual que en X Tamers).Aquí se muestra como una variacion violenta de Shoutmon con poderes electricos y se lo relaciona con Dangermon.

Linea Evolutiva

Fresh:Shumon

In trainig:Shuomon

Rokkie:Yo

Humano:Agutmon

Beastia:Burning Shuotmon

Fusion:Gridtmon

Unified:Misil Greymon

Mega:Simuramon.