FANDOM

ShoutmonRoyalMode

Es el Digixros entre Shoutmon y Omegamon, su poder es muy misterioso, ya que nunca nadie lo ha visto pelear, exepto los trece caballeros reales. Su armadura esta echa de Chrome Digizoid Rojo 100% puro y sus armas son los brazos de Omegamon.Tambien es llamado Jikanmon, Jikan significa tiempo, ya que el es el caballero del tiempo.

Ataques

  • Rock Tracendental: Es igual a la espada tracendental de Omegamon, pero su poder aumenta gracias al alma de Shoutmon. Cuando lo lanza, empieza a sonar una tonada de rock proveniente de su espada
  • Alma Suprema: Es igual al Rock Damashi de Shoutmon, pero este se lanza desde el cañon de Garurumon, por lo que toma color azul y rojo al mismo tiempo, creando un fuego azul que congela y quema al mismo tiempo
  • Todo re-escrito: Es igual que el ataque Todo borrado de Omegamon, pero este, al destruir al enemigo, lo recrea como un digimon bondadoso y lleno de tranquilidad.

Descripcion

Es para el concurso de Mabl.

Cuando Shoutmon hace Digixros con Omegamon, sus almas se unen creando un digimon muy poderoso pero que no le gusta pelear, ya que no le ve sentido lastimar a los demas. Imperialdramon lo quizo para los caballeros reales, pero el declino, ya que dijo que con trece era mas que suficiente. Sin embargo, cuando no ve otra opcion, pelea con todas sus fuerzas para que, como el dice, sus enemigos no sufran con su derrota. Es un digimon muy sabio, pero igual muy introvertido y callado, al contrario de Shoutmon. Es un poco mas grande que un Shoutmon normal.

Evoluciones

Rockie: Agumon/Gabumon - Shoutmon

Adulto: Greymon/Garurumon - RoarShoutmon

Perfeccionado: MetalGreymon/WereGarurumon - MechaShoutmon

Mega: WarGreymon/MetalGarurumon - KingShoutmon