FANDOM

Shorutmon es un digimon de la franquicia digimon anexa.Su aparicion principal es como el enemigo final de Digimon anexa 1 y 2.

Características

Es del tipo Soldados Pesadilla. Tiene forma humana, de tez pálida y delgado. Va cubierto con una máscara que cubre la mitad de su cara, y una capa. Tiene un collar colgado con la forma de un ojo. Sus únicos ataques son el ojo de la muerte y la pesadilla nocturna.

Aparicion en Digimon Anexa

Es el enemigo final de la serie,al principio es derrotado por todos los digimons en etapa ultra.Pero mas tarde renace en HadowShorutmon,siendo derrotado otra vez por Warjaguarmon y Metalpteradramon.

Aparicion en Digimon Anexa 2.0: Adventures Advanced

Serpentmon digievolucionada en Miragezeeramon y BlackAngemon digievolucionado en GigaBlackAngemon son vencidos por WarJaguarmon y MetalPteradramon. Pero al morir sus datos caen al Digiegg de la Oscuridad de donde sale Shorutmon en su etapa súper mega, reunido con todos los datos que sus súbditos recogieron; digievolucionado en MegaShorutmon. Cierra la puerta entre el digimundo y el mundo real, con los seis nuevos niños elegidos dentro (Miguel, Susana, Ángel, Gabriel, Naomi y Laura). Pero al final, logran fusionar a todos sus digimons con el resplandor de los digivices de sus compañeros, apareciendo Jabergawsermon y consiguiendo derrotarle de un disparo (ataque Súper Lanza Dorada).

Aparicion en Digimon Anexa:Digital Crisis

En la fortaleza oscura de Ichimon se encuentran varios shorutmon,quienes digievolucionan a HadowShoruthorutmon,pero warjaguarmon acaba con dos de ellos,despues,metalpteradramon se encarga de 5 de ellos ,quienes estaban transformados en venomshorutmon.Despues,Royaldramon,junto con OverdriveJaguarmon y magnpteradramon se encargan de varios de ellos,despues andromon y Angewolfmon se encargan de 2 shorutmon.

Digievoluciones
Fresh- -Kasimon.
IN-Traning- --Kamiyimon.
Rookiee- -Salumon.
Champion- -Skulldramon.
Ultra- -Shorutmon.
Mega- -Shadowshorutmon.
Supermega- -Megashorutmon.