FANDOM

ShadowVeemon es un Digimon en Etapa Ultra, Es uno de los Protagonistas de Digimon Revolución y la Ultra Digievolución de ExVeemon. Es el Compañero Digimon de Sergio.

ShadowVeemon
ShadowVeemon Artwork
Nivel Ultra
Atributo Datos
Tipo Bestia
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución

Digimon Revolución: Anticuerpo X

Digievoluciona de: ExVeemon
Digievoluciona en: UlforceVeedramon

Etimología

Su Nombre viene de la Palabra Shadow, Sombra en Español. Esto se debe a que ShadowVeemon tiene Poderes Oscuros. Y Veemon viene de sus Preevoluciones.

Descripción

ShadowVeemon es un ExVeemon que ha Logrado su Maxima Etapa, ahora ha Adquirido Poderes Oscuros. Es un Digimon Solitario que no le gusta estar en Compañia de Nadie, ni Recibir Ayuda, es decir que lo que realmente le gusta, es Trabajar solo a la Hora de Batallar. ShadowVeemon tiene una Naturaleza Destructiva y siempre está pensando en Luchar, cuando ataca no tiene Piedad con su Enemigo. Se podría decir que es un Digimon dificil de Controlar, pero también tiene una Personalidad de Justiciero, y no perdona las Injusticias. Normalmente habita en las Cuevas Oscuras o en los Cielos del Digimundo.

Apariencia

ShadowVeemon sigue teniendo la Misma Apariencia de Dinosaurio que sus Preevoluciones. En su Brazo Izquierdo lleva una Pañoleta de Color Rojo. Su Brazo Derecho es de un Color Diferente al resto de su Cuerpo, lo mismo ocurre con la Parte Derecha de su Rostro, esto podría ser una Referencia a "El Bien y el Mal", ya que aunque ShadowVeemon tenga una Naturaleza Maligna, realmente es un Digimon que Defiende la Justicia. ShadowVeemon tiene un par de Cicatrices en su Brazo Izquiero y en su Pierna Derecha. Su Cuerpo ahora es Dorado, y la "V" que tenia sobre su Rostro ahora es de Color Rojo. Sobre su Estomago lleva un Escudo de Color Gris con una "X" Dorada. Sus Alas siguen siendo Muy Similares a las de ExVeemon, solo que ahora son más Fuertes y Potentes para Volar.

En Digimon Revolución

Evoluciona del ExVeemon de Sergio durante el Episodio Trece. Sergio quiere Acabar con el Malvado NeoDevimon y esto hace que su ExVeemon Ultra Digievolucione en ShadowVeemon, solo que gracias a sus Nuevos Poderes Oscuros, NeoDevimon lo puede Controlar más Fácil. Hasta que el JewelBeemon de Nicolás lo hace volver en Razón. De Ahi en Adelante, Sergio tiene Problemas al controlarlo, pero lo logra con el Paso del Tiempo. Aparece Constantemente contra Digimon Oscuros. Es Reemplazado por DinoBeemon en el Episodio 22, pero Regresa a partir del Episodio 47.

En Digimon Revolución: Anticuerpo X

....

Ataques

  • X Laser Dorado: La "X" Dorada de su Escudo, Brilla y Dispara un Potente Rayo.
  • Rafaga de Oscuridad: Con sus Alas crea un Tornado lleno de Energía Maligna que destruye a su Enemigo.
  • Garras de las Tinieblas: Sus Garras se Iluminan de Color Negro y Despedaza a su Rival.
  • Poder Siniestro: Su Cuerpo Absorve Mucha Energía de la Oscuridad y la Lanza contra todos sus Oponentes. Este es su Ataque más Poderoso y requiere de Mucho Poder.

Galeria

Pronto...

Curiosidades

  • ShadowVeemon también Simboliza "El Ying y el Yang" ya que tiene dos Personalidades y las Mitades de su Cuerpo también son Opuestas.