FANDOM

Seraphimon
SeraphimonUltimaesperanza
Nivel:Mega/HiperCampeón/Supremo
Evoluciona de:
  • MagnaAngemon
  • LordHolyAngemon
Evoluciona a:Seraphimon Burst Mode
Línea evolutiva
RookiePatamon
CampéonAngemon
Ultimate
  • MagnaAngemon
  • LordHolyAngemon
MegaSeraphimon

Mega 2:
Seraphimon Burst Mode

Atributos:Vacuna

Datos

Tipo:Angel

Seraphimon tiene el aspecto de un ángel sagrado, su cara esta tapada por un casco de color azul con una cruz dorada, también su cuerpo esta compuesto con una armadura chrome Digizoid azul y dorado. Tiene cinco alas doradas a cada lado, de distinto tamaño cada una. En su cuerpo tiene grabado el signo de la esperanza pero al retornar a digihuevo sobre este aparece el simbolo de la justicia. Es el digimon angel mas fuerte de todos por eso posee grandes poderes destrucivos y al igual que todos los digimons de este tipo su poder esta por encima de un mega normal incluso, se dice que puede rivalizar con el poderoso Omnimon y con el magnifico Inperialdramon (modo luchador), ademas su poder es captado por la ley de Dios, tambien es el lider y miembro de los 3 Arcangeles que protegen el digimundo.

Aparicion en el fansub

aparese en la reunion de los grupos mas poderos en digimon El Portal del tiempocuestionado el poder de los niños elegidos no a vuelto a aparecer desde entonces.

Aparece en Digimon C.M y mas tarde reaparece en Digimon C.T para ayudar a los niños elegidos

Ataques

  • Excalibur: Invoca la espada que guarda en su antebrazo de chrome Digizoid normal y dorado.
  • Tiempo del fin: Crea una cuchilla de luz con Excalibur o acumula energia en Excalibur para un golpe definitivo.
  • Siete cielos: Lanza 7 orbes de energía sagrada de luz pura, hace mucho daño a los seres malignos
  • Golpe Santo: Seraphimon crea un gran globo de luz que tiene el poder del Big-Bang.
  • Resurreccion Angelical: Revive a cualquier digimon gracias al poder de la luz y los angeles.
  • Canto Angelical: Usa el poder de los angeles para calmar el poder oscuro y eliminarlo definitivamente.
  • Profecia: Usa el "misterio mas profundo" para auto-destruirse en una gran esfera de luz arrasando con gran parte del digimundo despues de esto retorna a digihuevo.
  • ILuminadas de Dios: Lanza una poderosa rafaga de Luz pura de la cual es casi imposible sobrevivir.
  • Diez mandamientos de la Ley de Dios: Invoca dos enormes Tablas que caen del cielo y crean un portal en el centro el cual engulle a sus enemigos si estos son muy poderosos y se resisten seran arrastrados por poderosos rayos de Luz con forma de Angel.
  • Estrellas del firmamento: De la cruz de su casco aparece un fondo estrellado el cual cubre a sus enemigos asiendolos explotar.
  • Gracia Divina: Cura sus heridas y las de los aliados otorgándoles mas poder y defensa tambien reduce las caracteristicas de los enemigos.
  • Oración Suprema: Invoca al cielo una oración la cual cubre su cuerpo de una poderosa Luz que le otorga increíbles poderes para el combate cuerpo a cuerpo aparte de una velocidad y defenzas inimaginables. Ademas el aura que emite esta Luz le otorga a Seraphimon una recuperación asombrosa, aparte de reducir los poderes de Digimons oscuros y reducir sus cualidades pueden ser destruidos si entran en contacto con la Luz de Seraphimon si estos son poco poderosos o estan prácticamente exhaustos.

Curiosidades

  • Seraphimon y Goldramon son dos formas alternativas de Patamon lo mismo ocurre con Gatomon ya que puede digievolucionar tanto en Ophanimon como en Magnadramon.
  • Aunque Daemon que es la forma oscura de Seraphimon tiene una forma súper mega a este no se le conoce ninguna.