FANDOM

Azul grande

Los Tamers Principales

Sasha-Hora de ir a la escuela me voy a cambiar e.e y mis hermanos donde se metieron haora bueno no importa deseguro fueron a la escuela eyo van a la mañana yo a la tarde ^^.

Amiga de Sasha-Hola Sasha como te va.

Sasha-Hola bn y a vos ??.

Amiga de Sasha-con un poco de miedo porque se dise que hoy a la mañana desaparecieron 4 niños O_O' desuerte venimos a la tarde.

Sasha-aaaaa mi hermano vienen a la tarde si les paso algo no no no tenemos que verificalo(Correr por toda la escuela)(No encuentran nada)'Sasha llorando'gau gau gua mis hermano.

Amiga de Sasha-porfavor no llores deven estar en tu casa ve comprate algo en la maquina de comida :3 y deja de llorar amiga.

Sasha-Gracias Amiga(Un portal se abre por arriba de Sasha y la sucsiona) donde estoy que mundo es este 'Sasha llora'gua gua gua.

?¿?¿-Porque lloras niña ?? no llores estas con seres amigavles estas en la aldea de las sonrisas sonrie.

Sasha-llorava porque no savia donde estava gracias por consolarme T.T dime cual es tu nombre el mio es Sasha.

?¿?¿-El mio es Goamon soy el unico en mi espesie :3 seamos amigos porlomenos me reconoseras ^^.

Sasha-okay me caes bn aqui no hay males son todos gente bien nadie se lleva mal con nadie.

Goamon-Tienes razon ase unos dias paso un humano y se quedo por aqui nisiquiera se presento mira alli va.

Sasha-Espera niño e.e es mi hermano A_A hermanooo.

Elian-e.e Sasha que ases aqui atodos lados nos sigues no comprendes que eres una carga aqui.

Sasha-'Sasha llorando' gua gua gua gua porque me trtas asi y yo que estava alegre 'Sasha enojada con el Hermano'.

Goamon-Porque la tratas asi noves que tienes 8 eres un tonto niño vete de esta aldea si no saves respetar >:( si no tratas bien a las persona no eres digno de estar aqui te proivo la entrada.

Elian-D: Que era broma morire de hambre maldision losiento Sasha¬¬ quien es ese tipo.

Goamon-mi nombre es Goamon niño.

Sasha-Que es eso 'Sasha mira el digimon'.

Goamon-Ese digimon es un digimon malo que esta destrosando la aldea no se porque no hay nada util aqui para destrosarla.

Elian-Pues si la destruye asi deve aver algo muy inportante.

Goamon-Lo unico hay una celda subterranea que contiena un digimon unico y nadie jamas la pudo sacar ese digimon se llama AdventDrimogemon es un Drimogemon radiactivo nos a estado molestando pro eso pero el solo puede sacar el digimon de la celda.

Elian-e.e hay un digimon en la celda >:) lo voy a ayudar a que sea libre aunque no estoy seguro de que sea bueno a malo.

Goamon-Es un digimon poderoso por eso lo enserraron asi el algun dia seria liberado pro el elegido de la luz.

Elian-De la luz que es eso es como el relato de los elementos del mundo real seguro bn lo liberare (AdventDrimogemon rompiendo el candado de la luz).

Goamon-Podria ser.

explotar ese candado no es rompiendolo ase no se ase asi ese drimogemon no matara a todos.

Sasha-Goamon no vallas porfavor eres mi amigo. Goamon-Tengo que ir dejame mmi dever es protejer la aldea Doble Reves 'Goamon ataca a Drimogemon'Que paso e.e haaaa.

AdventDrimogemon-'Taladro Espina' jajajaja eres muy devil Goamon te matare pero no me servira de nada >:).

Goamon-:'( Sasha Trten ustedes se save qeu otro 3 humanos estan en la celdas del digimundo yo morire aqui'Sasha grita nooooo Goamon'(sale un Digivice del pecho de Goamon).

Sasha-no te dejare morir (Sasha apunta con el digivice a Goamon y se curar)(Sasha le de el digivice a goamon para que desbloque el candado de la celda)(El Candado se abre)al fin y el cabu solamente el de la luz no padia abrir ese candado no.

Goamon-pero que saldra de ese candado >:(

?¿?¿-Hola me llamo BlackPatamon :3 cuidado niño (patamon recibe el talabro de drimogemon por Elian).

Elian- BlackPatamon no mueras haora recien te conoscoo (Sale un digivice de la boca de BlackPatamon )Elian apunta a BlackPatamon y lo cura,Haora si ya me enoje Burbuja de la maldad!

Drimogemon-Le dire a mis superieres y los mataren niños SaberPatamon no traicionaste te mataremos junto a ellos.(Uyendo de ellos)

Fin Episodio....