FANDOM

RevengeDevimon
RevengeDevimon
Nivel:Ultra/Perfecto
Línea evolutiva
Fresh
In-Training
Rookie
Campéon
UltimateRevengeDevimon
Mega
Atributos:Virus
Tipo:Demonio

RevengeDevimon es un Ultra Digimon evolucionado desde Devimon y el antagonista principal de la primera Saga de Digimon:Generation Neo.Cuando un Devimon muere, reencarna en un RevengeDevimon, el cual busca vengarse por su muerte, de ahì su nombre.Se lleva bien con los Myotismon, ya que estos tambien son evoluciones de Devimon.

Aparicion en Fansubs

En Digimon: Generation Neo

Al parecer es el mismo Devimon de Digimon Adventure pero evolucionado.Aparece entre las sombras en por primera vez en "¡Tyraguramon al rescate!" y despues en "RevengeDevimon,Lord de las Tinieblas" y finalmente en "Batalla decisiva,Vs RevengeDevimon" donde es destruìdo por el Tokomon Legendario.Es revivido por Hardcoremon en la Saga Hadcoremon y evolucionado a ColdDevimon.

Como la primera saga de la serie fuera hecha únicamente para presentar a los Digielegidos principales de la siguiente saga, dejando la trama de esta temporada a breves rasgos por ser extremadamente lineal, las intenciones y planes malignos de RevengeDevimon no fueron mostradas.El digicore de RevengeDevimon fué controlado por Daemon, el villano principal de la serie, para ayudar al rey oscuro a apoderarse del Digimundo, venciendo a los elegidos de una vez, antes que juntaran fuerzas como para derrotarle.

Ataques

  • Garra Tinieblas: Con su enorme garra es capaz de destrozar sus enemigos por su gran poder
  • Esfera Oscura: Crea una esfera oscura que destruye todo a su paso.
  • LongFinger: Hace crecer sus garras y con ellas atrapa y exprime a sus victimas.
  • InfiernoOscuro: Enciende el piso con una especie de fuego oscuro
  • Latigo Sangriento: Golpea con dos látigos del color de la sangre.
  • Pesadilla nocturna: Lanza un montón de murciélagos que van a por el enemigo.