FANDOM

Quartzmon (クオーツモン)
Quartzmon3
Nivel:Sin Nivel
Definitivo
Evoluciona de:Infermon/Astamon
Atributos:Ninguno
Tipo:Desconocido

Apariencia

Tiene el aspecto de una torre verde con una cabeza azul verdoso y verde en el centro, con una punta arriba de su cabeza, no tiene cara, en su lugar, tiene dibujado un ojo con aspecto demoníaco. Un Mini-Quartzmon es más complicado de describir, tiene una roca arriba y una abajo, en el centro tiene datos del Digi-Quartz, y tiene unos ojos rojos y una boca del mismo color.

Ataques

  • Cañón de Partículas Explosivas:
  • Explosión Ruinosa:
  • Copia/Copiar: Crea copias de Digimon cuyos datos ha absorvido para que eliminen a su enemigo. En su forma Core se puede transformar en cualquier Digimon con este ataque.

Aparición en fansub

  • Digimon Adventure 04: The end of Digiworld. Aparece como el villano secundario de la Saga "Los viajes en el tiempo". En esta serie, Quartzmon, es el resultado de un experimento genético realizado por los guardianes del tiempo corrompidos por la oscuridad a Calumon, pero todo sale mal y Quartzmon se descontrola atacando a los mismos guardianes. Liliana y su digimon Tinkermon logran derrotarlo y volverlo a su forma original. Sin embargo, no logran salvar la vida al herido Calumon.

Galería