FANDOM

Apareciendo inesperadamente con una excéntrica figura, este Digimon Demonio Humano está envuelto en grandes misterios. Los Digimon Demonios Humanos tienen muchas cualidades misteriosas, y como las especies Demoníacas -y las No-Muertas- son básicamente seres de otra realidad, sus formas físicas no pueden ser comprendidas completamente. Porque apareció y el propósito de su existencia tampoco están muy claros, y actualmente no es posible obtener a una respuesta a estas incógnitas. Sin embargo, su fuerza no tiene igual, y si alguien llega a toparse con Piedmon, no le queda más que maldecir su suerte.

Aparicion en fansubs

  • Aparece en Digimon C.M como segundo líder al mando de los Digimon de la oscuridad y el segundo mas poderoso de ellos. aparece de nuevo en Digimon C.D y regresa en Digimon C.T, siendo el mejor amigo de Carolina

Ataques

  • Espadas del Triunfo/Cartas espadas: Lanza las espadas de su espalda con intenciones de dañar a su oponente.
  • Truco del payaso: Este ataque tiene varios efectos, pero el más conocido es el de convertir a sus víctimas en muñecos, además de causar explosiones. Entre sus efectos mágicos estan el devolver ataques y transformarse.
  • Hechizo Final: Crea una ráfaga sónica que causa daño mortal.
  • Maravilla tramposa: Lanza una ráfaga de aire con un movimiento de su mano.

Curiosidades

  • Tiene una estrategia cuando lucha con digimons angeles el cual es atacar al borde de sus alas como hizo con Angewomon y Angemon el cual despues de su ataque no pudo volar.
  • Se puede concluir que al principio Piedmon actuaba solo posteriormente se le unieron los demás Amos oscuros.
  • Es considerado como uno de los digimons más fuertes de tipo virus con un poder que rivaliza con el de los 7 grandes reyes del demonio
  • En Digimon C.M es demasiado poderoso como un super mega  o mas

Galería