FANDOM

Persiamon (Bastemon)
Persiamon
Nivel:Ultra

Perfecto

Evoluciona de:Witchmon

Mikemon

Evoluciona a:Lilithmon

Venusmon

Minervamon

Línea evolutiva
FreshSnowBotamon
In-TrainingNyaramon

BlackNyaramon

RookieSalamon

BlackSalamon

CampéonMikemon

Witchmon

UltimatePersiamon
MegaLilithmon

Venusmon

Minervamon

Atributos:Virus
Tipo:Hombre Bestia
Bastemon

'Persiamon (Bastemon en la version japonesa) es un Digimon Tipo Hombre Bestia cuyo nombre japonés y diseño son sacados de la diosa egipcia Bastet, y cuyo nombre inglés es sacado del Gato Persa. . Está basada en una Nekomata. Se dice que puede digievolucionar a Venusmon, pero nadie ha visto eso, y es mucho más común que digievolucionen en Lilithmon.

Le gusta ser llamativa y tiene una personalidad astuta, su especialidad es usar sus ojos brillantes de un modo encantador y las joyas que lleva en todo su cuerpo para fascinar al oponente, permitiéndole manipularlo como esta desee. Generalmente, si uno se hace la víctima del glamour de Persiamon, es completamente destripado. Aunque sobresalga con sus ágiles movimientos es también poderosa a pesar de su aspecto, las garras en sus extremidades superiores son tan afiladas que pueden cortar una roca. Se dice que no se lleva bien con Nefertimon, que es una encarnación de luz.

Apariciones en fandsubs

Digimon: Los Guardianes Celestiales: Es la digievolución de nivel Ultra de Witchmon, la compañera Digimon de Paola.

Ataques

  • Helter Skelter: Engaña al oponente con el encanto fascinante de su danza del vientre.
  • Danza Vampírica: Se acerca al oponente mientras baila, y a continuación, le chupa toda la sangre en su cuerpo, hasta la última gota.