FANDOM

OmegaSilverRubymon

OmegaSilverRubymon

OmniRubymon/OmegaSilverRubymon(nombre original)/Gilgammon(en la versión japonesa) es un Digimon nivel mega/mega 2, resultado del Xross de Rubymon con Omnimon.Se dice que es la forma màs poderosa de Rubymon, pero puede ser derrotado facilmente por un Zawarumon.

Este Digimon conserva parte de la forma romboide de Rubymon, con una cicatrices alrededor de cada uno de sus ojos, 2 digicores unidos en uno que brillan en el interior de este, unas hombreras con el simbolo del Digiegg del Destino, unos anillos sagrados en sus pies, y 2 cabezas, una de Turbodramon y otra de ExaGreymon respectivamente, ubicadas donde tendrìa sus manos.Estas cabezas, que pueden ser usadas como armas, y son alusivas a la serie Digimon:Generation Neo(donde Rubymon hizo su debùt), mostrando el "trabajo en equipo" de los 2 Digimon Elegidos protagonistas(Veexamon y BioxAgumon) en su ultima etapa digievolutiva.Mientras que el simbolo del Digiegg del Destino representa que "el destino de Rubymon es ser un Digimon justiciero, como lo es Omnimon".

Apariciòn en Fansubs

Ninguna hasta la fecha.

Ataques

A diferencia de Omnimon, OmegaSilverRubymon usa sus 2 "armas" a la vez para realizar sus ataques.

  • Destructor de la Segunda Galaxia/Destroyer of the Second Galaxy: Uno de sus ataques màs poderosos y menos precisos. Primero transforma su cuerpo en energìa pura, despùes atraviesa a su oponente en este estado, se materializa y materializa tambien el corte, pudiendo cortar su objetivo desde el interior de su cuerpo.Este ataque puede fallar ya que OmniRubymon tiene un tiempo limitado para quedar trasformado en energìa, y si su oponente u objetivo està muy lejos, es posible que èl se vuelva a materializar automaticamente sin llegar a tiempo a dañar a su oponente.
  • Kaiser Shine Blast: Apunta a su objetivo con sus 2 armas a la vez y le dispara un rayo de energìa(sagrada y de ultranium) de estos.
  • Shining Strike: Lanza una gran bola de energía solar desde su puño que explota cuando toca a un enemigo.

Digievoluciones

Rubymon

  • Bebé: Chibomon/SnowBotamon
  • En Entrenamiento: Crystalmon
  • Novato: Rubymon
  • Digiegg del Destino: GoldRubymon
  • Campeón: Esmeraldmon
  • Ultra: Diamondmon/SilverRubymon
  • Mega: Geodamon

Xross: OmegaSilverRubymon

Omnimon

Fresh Punimon y Botamon
In-Training Tsunomon y Koromon
Rookie Gabumon y Agumon
Campeón Garurumon y Greymon
Ultimate WereGarurumon y MetalGreymon
Mega MetalGarurumon y WarGreymon
Mega Omnimon