FANDOM

Noisemon
Noisemon
Nivel:Infantil
Aparece en:Digimon UNINSTALL
Camarada(s):Hibiki Otomo
Evoluciona de:TBA
Evoluciona a:TBA
Atributos:Virus
Tipo:Murciélago
Familia(s):Espíritus de la Naturaleza

Soldados Pesadilla

Noisemon es un Digimon cuyo diseño proviene de un murcielago y su nombre deriva la palabra Noise (ing. Ruido). Es un digimon de aspecto duro pero de buen corazón. Noisemon, es rápido y ágil al volar un aspecto del que es muy orgulloso. Sus oídos son muy sensibles, pero gracias a sus poderes puede sintonizar ruidos específicos a su alrededor.

Actúa como digimon compañero de Hibiki Otomo.

Ataques:

  • Noise Explosive: Reune estatica en su voca para lanzarlas a sus oponentes. En ataque certero puede dejar sordo al enemgo por una pequeña cantidad de tiempo.

Personalidad:

Noisemon es un digimon alegre, hasta el punto que puede llegar a ser molesto a los demás. El trata de transmitir su buen genio a los demás, incluido su compañero y no esta exento de hacerles saber lo que piensa en todo momento.

Mientras que la relación con su compañero humano no es siempre en las mejores condiciones, mucho debido a la discordancia entre las personalidades, Kuro vela mucho por el bienestar de Hibiki y viceversa debido al extraño sentido de lealtad (y cariño) que ambos se han tomado, no obstante no está por encima de los problemas que cualquier pareja de amigos no tuviese.

Desarrollo:

  • A pesar de mis mejores intenciones, no soy un buen dibujante. Noisemon es un cambio a la paleta de colores de Desmon creado por el gran Glitchgoat del cual soy un gran fanático (todos veneren a Glitchgoat!). Los derechos de su imagen son suyas, y esto debe ser considerado como una pequeña oda a su genialidad.

</p>