FANDOM

Nightmaremon
Nightmaremon
Nivel Mega
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Neo Digimon Mutante
Apariciones en Fanfics Digimon Generation NEO:Adventure
Digievoluciona de: ???
Digievoluciona en: Belphemon Rage Mode

Nightmaremon (traducido como "monstruo pesadilla") es un Digimon maligno nivel Mega jefe final de Digimon Generation NEO: Adventure. Se dice que fue creado gracias a la fusión del D-Reaper con algùn otro Digimon pero es solo una teoría. Es capaz de crear ilusiones como la de "Shedmon, la amenaza robotica", donde crea una version fantasmagorica de su cuerpo en un intento de atacar a los protagonistas.Además, puede memorizar y aprender ataques de otros Digimon con sólo verlos una vez realizandolos.Puede aprender, como maximo, unos 20 ataques sin olvidarse.Excluyendo sus ilusiones y sus copias de ataques, no tiene tecnicas definidas, aúnque en el videojuego se muestra que puede hacer la "G Flare/Greymon Flame" de BioxAgumon/Wildmon, el "Mega Darkness" potenciado de Darkinmon y "Garuru Blast" de Garurumon/Gururumon.

En la version beta(que no se mostró) de Digimon Generation Neo: Adventure su combate es uno de los más largos del videojuego(siendo superado por la batalla contra el equipo del Metagunmon maligno y GranKuwagamon, el penúltimo "jefe" del juego), gracias a su vitalidad.Se debió bajar considerablemente su dificultad debido a que uno de sus ataques podía bajar la vitalidad de cualquiera de los Digimon del jugador a 0 con un simple golpe.Tambien se pensó cambiar su tema musical a ultimo momento para la version final del juego por el de ExoGrimmon en el videojuego Digimon World Dawn/Dusk.

Status(Videojuego)

Los datos de Nightmaremon en el videojuego cancelado de Generation Neo. Puntos(Vitalidad): 10236

Datos(Energía): 1917

DGN Aventure SCREENSHOT

Beta del combate contra Nightmaremon en Digimon Generation Neo: Adventure

Fuerza:
200

Destreza: 197

Agilidad: 197

Poder: 200

Ataque(potencia de golpes fisicos): 158

Def.Fisica: 200

Def.Especial: 200

Ataques

  • Mega Darkness
  • G Flare
  • Garuru Blast