FANDOM

NeoMachinedramon
NeoMachinedramon es un Digimon máquina copia de Machinedramon. Es un digimon puramente mecánico, que no comparte su propia voluntad. En su lugar, alguien plantó un programa que contiene malas intenciones en el DigiCore en el centro de su cuerpo. Está formado por partes mejoradas de diferentes Digimon Cyborg, por lo tanto, su cuerpo se compone en un 95% de metal y un 5% de ADN de dragón. Posee la inteligencia y la cubierta de los hombros de Andromon, el casco y el brazo derecho de Megadramon, el brazo izquierdo de MetalGreymon, dos de los cañones de MetalMamemon, y la mandíbula y armadura del pecho de MetalTyrannomon..

Ataques

§  Neo Cañones Infinitos: Dispara una poderosa ráfaga de energía potenciada por los poderes del Área Oscura desde sus cañones (es una versión mejorada de los Cañones Infinitos de Machinedramon).

§  Triturador del Caos: Ataca con su garra izquierda destrozando a sus adversarios sin piedad.

§  Gancho Destructor: Dispara un misil desde su garra derecha que atraviesa al oponente y le inyecta un virus mortal, el cual va destruyendo sus datos poco a poco desde dentro hasta acabar con él (si el misil impacta sobre otro ser o cosa digital, este también se ve afectado por el virus).

§  Cuenta Atrás del Juicio Final: Combina los Híper Cañones Infinitos con el Gancho Destructor para atacar indiscriminadamente durante múltiples veces a todo lo que haya a su alrededor.

§  Fuego de Dragón: Lanza una poderosa llamarada de la mano derecha de Gigadramon con la que calcina a sus adversarios.

§  Mano Cortadora: Despedaza cruelmente a su rival con su garra derecha.