FANDOM

Nahualtmon es un Digimon en Etapa Mega. Es uno de los Protagonistas de Digimon Revolución. Es la Digievolución de Tonatemon. Compañero de Juliana y Luisa.

Nahualtmon
Nahualtmon Artwork
Nivel Mega
Atributo Datos
Tipo Espíritus de la Naturaleza
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución
Digievoluciona de: Tonatemon
Digievoluciona en: -

Etimología

La Palabra "Nahualt" hace Referencia a la Lengua Nativa (Indigena) Náhualt. La Cual, es la Lengua Nativa con más hablantes en todo el Mundo. Esto se debe a que el diseño de Nahualtmon se deriva de las Culturas Indigenas de gran parte del Continente.

Descripción

Nahualtmon es un Digimon Bastante Calmado, Apoya la paz y busca la solución de los Problemas por Medio del Dialogo. Sin embargo, no es capaz de perdonar a quien Perturbe la paz y la Tranquilidad, es por eso que no duda en defender estos Principios a toda costa. Su Personalidad no cambia mucho Respecto a su Preevolución. Sigue Creyendo en Almas y Espiritus del más allá. Nahualtmon Normalmente pasa su Tiempo Libre, Volando sobre los Cielos Azules del Digimundo, o medidando dentro de los más Profundo de las Cuevas Oscuras, donde no le gusta que nadie lo Moleste.

Apariencia

Nahualtmon sigue siendo un "Hombre Pajaro" al igual que su Preevolución Tonatemon. Solo que ahora sus Piernas son Humanas y no de Pajaro. Sus Brazos y Manos, son Garras y están Cubiertas de Plumas Rojas. Su Pecho está Descubierto y sobre el, tiene varios Jerogrificos. Estos Jerogrificos también están Presentes en sus Brazos y sus Piernas. Sobre su Cabeza tiene un Tocado Rojo. Nahualtmon tiene Cuatro Alas, las cuales le permiten Volar Mucho más Rápido. En su Pierna Derecha tiene Dibujada una Luna Dorada, y en su Pierna Izquierda tiene Dibujado un Sol. Su Cabello es Amarillo.

En Digimon Revolución

En el Episodio 37, Juliana es Atacada por un Grupo de Digimon de la Oscuridad, pero es Salvada por Luisa y Tonatemon quien Digievoluciona en Nahualtmon para Derrotarlos. Aparece Constantemente hasta el Episodio 47 para Batallar contra Digimon de la Oscuridad. Aparece como Protagonista en el Episodio 43 donde Batalla contra la Bestia Sagrada Zhuquiaomon. Hace su Ultima Aparición en los Episodios 46 y 47, donde participa en la Batalla Final contra Fanglongmon.

Ataques

  • Sanación del Más Allá: Invoca Espiritus del Más Allá que Regresan a sus Oponentes a su Etapa más Vulnerable. Si lo usa en sus Aliados, los puede Curar.
  • Llamado Milagroso: Llama al Espiritu de un Ave Gigante que Ataca y Destruye Brutalmente a sus Rivales.
  • Alas del Fenix: Sus Cuatro Alas de Encienden en Llamas y las Puede Lanzar contra su Enemigo. Este Ataque es una Versión Muchisimo más Poderosa de Abrazo Ramiriki de Tonatemon.

Galeria

Pronto...

Curiosidades

  • Cuando Silphymon Digievoluciona en Valkyrimon sus "Mitad Pajaro" Desaparece. Lo Mismo Ocurre cuando Tonatemon Digievoluciona en Nahualtmon. Solo que Nahualtmon sigue conservando sus Brazos y Manos de Pajaro.