FANDOM

Es el digimon compañero de Izzy en Digimon Adventure, tambien aparece en Digimon Savers/Digimon Data Squad. También es una especie de mascota para el universo Digimon, sus formas de Digievolución son destacados en la mayoría de mercancía Digimon.

Descripcion

Posee una piel elástica, y es un Digimon de cuerpo blando que utiliza los apéndices en la parte inferior de su cuerpo a unos primeros pasos. Que llegó a ser llamado "Motimon" de inflar su cuerpo cuando se trabajó para arriba, haciendo que se vea como mochi . Sin embargo, como resultado de poseer una altura de la inteligencia que ni siquiera se podía imaginar a partir de su aparición, su origen se conjetura que se derivan de la característica de diccionario de una computadora. Entiende los lenguajes humanos, y se ve a veces libremente deformar su cuerpo como si tratara de regresar de comunicación. Que produce las burbujas que son elásticos como mochi para restringir los movimientos del oponente.

Historia en el Fansub

  • El Motimon de Izzy aparece en el segundo capítulo de Fantasia Final vs Digimon Adventure, cruza el agujero negro junto al resto del equipo, mas tarde digievoluciona en Tentomon para hacerle frente a Joel, en el tercer capítulo, despues de la derrota de Apocalymon, aparece cuando MegaKabuterimon regresa, al final se despide de Joel
  • Tambien un Motimon aparece en un refugio de Peta junto a otros digimons en Digimon Encode. otro Motimon aparece como visitante de excursion al Zoologico del Digimundo.

Aparicion en el fansub

Compañeros humanos

Ataques

  • Burbujas Venenosas: Lanza un rayo de burbujas de la boca.
  • Digigelatina: Hace que cualquier ataque de cerca atrabiese su gelatinoso cuerpo.

Linea evolutiva en el Fansub

Bebé 2: Motimon

Novato: Tentomon

Evolucionado: Kabuterimon

Perfeccionado: MegaKabuterimon