FANDOM

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

Cubit Foxtar by Mr Zero

MetalRenamon

MetalRenamon es otra MegaEvolucion de Renamon.Se parece a un Zorro humanoide(Renamon) sin cola,robot y con poderes misticos.Usa los ataques de sus anteriores evoluciones(ecepto Taomon) y de Sakurayamon.Su cuerpo esta recubierto de Chrome Digizoid Dorado,Rojo y Blanco.

Aparicion en Fansubs

Ninguna

Ataques

  • Ko-hen-ryu o Koshugeki: MetaRenamon comienza a girar muy rápido. Esto convierte su cuerpo en una bola de fuego rosa. En este estado MetalRenamon se asemeja a un dragón místico que emerge de su cuerpo para destruir a sus enemigos.
  • Wind Instrument Fox (Amatista del Viento): Convoca un viento mágico que lleva pétalos rosados consigo. Estos pueden rasgar a los enemigos o deshacerlos. purificándolos.
  • Crystal Sphere (Talisman Esfera) : Crea una barrera cristalina que se carga con energíamagica. Puede desviar los ataques recibidos o también irradiar hacia el exterior y destruir todos los enemigos que entren en contacto con el.
  • Transformacion: Se transforma en un Digimon de un tamaño similar,pero cuando la atacan vuelve a su forma original.
  • Koyosetsu: Lanza un centena de diamantes muy filudos a sus enemigos a grandes velocidades que pueden atarevisan sus enemigos y explotan despues de perforarlos.

Evoluciones

Fresh:Relemon

In-Training:Viximon

Roockie:Renamon/Foxmon

Champion:Kyubimon/Firamon

Ultimate:Taomon/Flaremon

Mega:MetalRenamon