FANDOM

Mephistomon (Mekithomon)
Mephistomon
Nivel:ULTRA
Línea evolutiva
RookieDemiDevimon/Tsukaimon
CampéonDevidramon/Devimon
UltimateMEPHISTOMON
MegaApocalymon/Daemon/Gulfmon/Panimon
Atributos:Zona Oscura
Tipo:Bestia Oscura

Es un digimon tipo bestia oscuro.Es uno de los siete caballeros de Milleniumon, Un  Digimon tipo ángel caído  que tomó la forma de un carnero enorme. Nació a partir de los datos restantes mentales de Apocalymon, tan pronto como otros pensaron que estaba muerto, tuvo una existencia oscura. Su meta, al igual que Apocalymon, es el exterminio de todas las otras formas de vida. Su fuerza reside en su magia negra, y su naturaleza no tiene picos crueles. Pero él está lleno de inteligencia y le gusta usar tácticas en la batalla. Le gusta atacar al enemigo con "Sábado Negro", con el cual canta un conjuro oscuro y reza a los muertos vivientes para darse un festín en el que viven. Los que escuchan este conjuro en breve morirán. Su ataque especial es "La nube de muerte", en la que crea una nube oscura que corroe lo que se toque.

Apariciones

  • Digimon X Generation

Ataques

  • Sábado Negro/Sabotaje Negro: Acumula energía oscura en sus manos y después la lanza en forma de chorro hacia sus rivales.
  • Nube Oscura: Crea nubes de oscuridad alrededor de sus rivales y los encierra dentro de las mismas para corromper sus corazones.
  • Puede abrir la puerta al mundo real desde el mundo digital y vice-versa.