FANDOM

MedievalChaosGallantmon

MedievalChaosGallantmon

MedievalChaosGallantmon-1
MedievalChaosGallantmon carta
MedievalChaosGallantmon
 es el contra parte malo de MedievalGallantmon. MedievalGallantmon es un Guerrero Digimon Maligno y un portador del Anticuerpo X cuyo nombre y diseño son sacados de ChaosGallantmon y medieval. Se cree que puede ser un ChaosGallantmon X que fue teletransportado también a Witchelny y mientras estaba en el portal sus datos fueron convertidos en MedievalChaosGallantmon.Su poder ofensivo es mucho mayor que el de ChaosGallantmon, pero su capacidad defensiva es inferior, debido a que su armadura es más ligera. Sin embargo esto se suplementa con una mayor velocidad para esquivar los ataques de los rivales.Su armadura está compuesta por Chrome Digizoid Oscuro azul, blanco y purpura, y esta impregnada de magia negra, que la hace bastante resistente a los ataques mágicos.

Ataques

  • Rabia de Wyvern Osuro: Dispara un rayo de mágia negra muy potente desde la parte inferior de su alabarda.
  • Cresta Maligno: La hoja de su alabarda se ilumina de enegia oscura, impregnándose de un misterioso poder de magia negra que le permite cortar a su enemigo por la mitad (también puede lanzar una poderosa onda de energía oscura hacia sus rivales).

Evoluciones

Evoluciona de: ChaosGallantmonChaosGallantmon X