FANDOM

Se trata de un Digimon de nivel mega pero sus poderes superan a los de un supermega, su cuerpo es similar al de Devimon pero es totalmente negro y sin los cuernos de este, en cambio está cubierto por garras que salen desde sus hombros, rodillas, pies y cuatro en su cabeza, dos en los laterales, una que sale desde el cuello y termina en la frente, y una en la mandibula más cuatro pequeñas garras que se pliegan y forman sus alas. Su ataque especial es multigarras el cual consiste en lanzar todas las garras de su cuerpo de las cuales salen muchas más cargadas con energía oscura y sagrada.

Este Digimon posee todos los tipos digitales, abarcando desde el vacuna al virus lo cual le otorga una capacidad ofensiva y defensiva superior.

ATAQUES:

Extinción

Multigarras

Desintegración Digital

Noche Eterna

Garras Sombra

Equipo Infinito

Piedad Divina

Puertas del Purgatorio

Depredación

Predasombras

Preda Almas

Dulces Marionetas

Posesión

Garra bombardero

Destrucción de mundos perfectos

Garra Maestra

Atrapa Mundos

Garra Ametralladora

Devastación

Luces y Sombras

Luz Eterna

Oscuridad Suprema

Gran Tirano

Luz Cegadora

Garra Perversa

Hagase la Luz

Luz Oscura

Angeles y Demonios

Condena Divina

Cadenas Del Purgatorio

Voluntad Suprema

Devora Almas

Doblega Almas

Alpha & Omega El principio del fin

Lado Oscuro

Mitad Suprema

Inframundo

Yo Creo

Infierno en llamas

Caida al Infierno

Espíritu Santo

A la derecha del Padre

Ojo Visor

El Fin del Mundo

Universo Opuesto

Golpe final

Latigo Oscuro

Cetro de los Dioses

Refracción de Luz

Retráctil Oscuro

O Tempo

Miedo Oculto

Bloqueo Mental

Gran Asesino

Estrella Muerta

CURIOCIDADES:

Debido a su inmenso poder se toma a bromas casi todas las batallas al considerar que el oponente no esta a su nivel y utiliza su ataque Dulces Marionetas para mofarse de ellos.

Su poder es tan grande que ni Omnimon ni Alphamon fusionandose en Eternomon apenas rivalizan con él.

Su cadena evolutiva es la más compleja de todas ya que empieza con un digimon infantil de tipo virus y vacuna que se divide en dos uno tipo virus y otro vacuna los cuales siguen su propia linea evolutiva hasta el nivel ultra en el cual el de tipo virus se divide en dos uno tipo virus y otro neutro y el de tipo vacuna adquiere el tipo datos y al llegar a nivel mega vuelven a ser un mismo Digimon pero esta vez con todas las categorias de tipos.

Posee la capacidad de regeneración más rapida de todos los Digimons.

A medida que va combatiendo su ataque, velocidad, evación y defensa aumenta que añadilo a lo anterior lo convierte en un ser casi indestructible. 

Su digievolución final es Diosmon.