FANDOM

Maliopsiquicmon
Maliopsiquicmon
Nivel Mega
Atributo {{{atributo}}}
Tipo -
Apariciones en Fanfics Digimon aventra: nueva generación
Digievoluciona de: -
Digievoluciona en: -

Maliopsiquicmon (pronunciado Maliosiquicmon) es un digimon con extraños poderes psiquicos.

Aspecto

Es un digimon de tipo humanoide, con una armadura de colores blanco purpura y negro, lo destaca tambien el ojo en el centro de la armadura; lleva puesto en el gorro una joya del cual vienen todos sus poderes, sin esta joya el queda totalmente inutil.

La cara la tiene deforme, es por esa razon que usa una máscara metálica.

Historia en Digimon Aventura Nueva Generación

Maliopsiquicmon aparecera en uno de los episodios de DANG como uno de los 10 guerreros oscuros, el es el ultimo al que se deben enfrentar y el más dificil puesto a que gracias a sus poderes psiquicos y telequineticos puede saber donde y cuando atacarán sus adversarios.

El es un digimon muy callado y además muy frío y calculador, esta dispuesto a matar a sangre fría por obtener lo que quiere; es considerado uno de los digimons más poderosos del digimundo.

Poderes y habilidades

  • Rayo de energia psiquica: es su ataque principal; consiste en que carga una ésfera de energía psiquica y la lanza en forma de rayo con una fuerza increible.
  • Ojo parlizador: del ojo que tiene en el pecho lanza un destello de color rojo el cual paraliza al oponente por unos minutos.
  • Cuerda: usa una extraña cuerda irrompible, la cual la usa para ahorcar, decapitar y matar.
  • Agujas explosivas: de los hombros lanza todas las agujas que tiene y al impactar contra algun oponente estas explotan.

Curiosidades

  • No tiene fuerza física, pero es capaz de mover una montaña con la energía psiquica.
  • Tiene el rostro desfigurado

Estádisticas

Estádisticas
Habilidades porcentaje de habilidad
Fuerza 20%
Velocidad 89%
Poder 95%
Sangre fría 100%