FANDOM

MaddnessDevidramon

MaddnessDevidramon

La digievolucion de Devidramon es uno de los digimons mas peligrosos y fieros del tipo dragón. Tiene 7 brazos y dos patas, ademas de 4 alas y una pequeña criatura en su hombro izquierdo. Es un digimon muy malvado, llegando al punto de ser despiadado y sanguinario sin importarse de quien se trata.

Digimon Knight Story

Aparece en el capitulo 8 despues de que Shinji lllega a la montaña dragón. Ademas le revela a Shinji el pasado de Dracomon y trata de destruirlos, pero es vencido en una gran pelea. Despues vuelve a salir en el capitulo 11 revelando que es el compañero de Shadow (Koichi) y que es el unico que puede domarlo.

Analizador del Digivice

MaddnessDevidramon:

Un digimon capaz de causar temor y pesadillas a cualquiera que lo vea, es un digimon inposible de vencer para muchos de su mismo nivel. Se dice que sus 7 brazos fueron robados a otros digimons demonio y le fueron puestos magicamente, por lo que tienen vida y conciencia propia. Su tecnica especial es bañar en fuego negro a sus victimas, y despues cuando estan debiles, las aplasta con sus 7 brazos absorbiendo su data.