FANDOM

Machinedramon MEGA
Machinedramon (en Japón llamado 無限ドラモン,Mugendramon) es un Digimon máquina tipo virus con poder inmensamente enorme. Se cree que todos los Digimon Androides producidos hasta ahora no eran más que prototipos para la realización de Machinedramon, es un digimon puramente mecánico, que no comparte su propia voluntad. En su lugar, alguien plantó un programa que contiene malas intenciones en el DigiCore en el centro de su cuerpo. Es el emperador del Imperio de Metal, y fue creado con la simple misión de destruir, su inteligencia y fuerza impresionan a sus oponentes. Es la digievolucion de MetalTyrannomon. Está formado por partes de diferentes Digimon cyborg, por lo tanto, su cuerpo se compone en un 95% de metal y un 5% de ADN de dragón. Posee la inteligencia y la cubierta de los hombros de Andromon, el casco y el brazo derecho de Megadramon, el brazo izquierdo de MetalGreymon, dos de los cañones de MetalMamemon, la mandíbula y armadura del pecho de MetalTyrannomon.

Aparicion en fansubs

  • Aparece en Digimon C.M como miembro de los Dark Masters y es tambien compañero de uno de los antagonistas, despues junto a su compañero se unen al bando de los niños elegidos en la batalla contra el Jinete de la Venganza. Es uno de los digimon que estan del bando de los elegidos
    Machinedramon z
  • Aparece uno gigante en el capitulo 40 de Digimon:Generation Neo, donde absorbía la "energía" de la ciudad "Artificial", donde habitan los Digimon maquinas, impidiendo el uso de todo mecanismo electronico-digital que esté en la zona(incuyendo digivices); aúnque sus verdaderas intenciones eran advertirles a los habitantes que el "Darkness Overlord" Chaosdramon estaba cerca.

Ataques

  • Cañones Infinitos: Dispara potentes ráfagas de energía a través de sus cañones de MetalMamemon (éste ataque lo comparte con Suijinmon).
  • Fuego de Dragón: Lanza una poderosa llamarada de la mano derecha de Gigadramon con la que calcina a sus adversarios .
  • D. Catastrófico/Día Catastrófico: Activa un mecanismo interno que emite una onda de choque que destruye todo a su paso.
  • Mano Cortadora: Despedaza cruelmente a su rival con su garra derecha.
  • Brazo Tridente: Atraviesa a su oponente disparando la garra retráctil de su brazo de MetalGreymon