FANDOM

MEGA-LOBINMON
276px-07._MEGA-LOBINMON.jpg
Nivel Mega (Definitivo)
Atributo Vacuna
Tipo Soldados de la Pesadilla

Guardianes del Viento Cazadores del Virus

Apariciones en Fanfics Digimon Adventure 01 (Una nueva historia)
Digievoluciona de: Lobinmon (forma Warp)

Arcangelmon

Digievoluciona en: -

Mega-Lobinmon es un digimon definitivo, que aparece en Digimon Adventure 1; este digimon es de Edwin Matsumara, el noveno niño elegido. Es la digievolución de Lobinmon en su forma Warp y Arcangelmon por sus dotes naturales. Su nombre deriva de Mega (nivel definitivo), Lobin (Hombre lobo)  y monstruo (mon).

Descripción

Mega-Lobinmon es un digimon tipo hombre lobo metálico; éste digimon tiene una armadura bastante fuerte de color gris en la zona pectoral, genital y extremidades; con un borde de color verde en las rodilleras, en los codos, tobillos y nudillos de las manos. Además, tiene un casco con forma de lobo y que le cubre la cabeza hasta tapar los ojos; y sobre este casco, una franja verde.

Posee en sus hombros, unos platinos de color verde en forma pentagonal, con bordes de color verde y en el centro la figura de una estrella del color verde también. En sus espaldas carga dos espadas.

Ataques

  •   Espadas de luz: Este poder, con sus espadas; al iluminar; corta cualquier cosa haciendo gran daño sobre el oponente.
  •   Rayo de Esperanza: Este poder también lo realiza con sus espadas; colocándolas en forma de equis frente a él, hace que salga un potente rayo que hace que se concientice su oponente y pierda su espíritu de combate.
  •   Justiciero de fe: Este es un ataque con sus espadas; que al lanzarlas, golpea fuertemente al oponente, haciendo que se lastime gravemente; este es un poder bastante fuerte y efectivo para derrotar a sus oponentes.
  •   Estrella de fe: Este ataque lo realiza con sus escudos llevados en los hombros; expide desde las estrellas dibujadas en los escudos; una gran cantidad de energía formando un círculo, para que aquel que se encuentre en medio del círculo, sea destruido o gravemente lastimado; o recupere sus energías; según la forma como este digimon use este poder.
  •   Patada de lobo: Hace un giro en 360 grados y golpea a su oponente fuertemente con su pierna izquierda, para alejarlo del campo de batalla.
  •   Protección de los cielos: Este es un poder de protección que hace Mega-Lobinmon al estar de pie y colocando sus brazos en forma de T; y con sus espadas, formando un triángulo; forma un campo magnético altamente fuerte y casi indestructible; que lo protege y protege a aquellos que se encuentren dentro de esta gran esfera.

Aparición Digimon Adventure 01 (Una historia nueva)

(Recuerden que todo esto es Ficticio) Mega-Lobinmon aparece a través de una digievolución Warp que Lobinmon consiguió gracias a la unión de todos los emblemas; con el fin de atacar a Apocalymon.