FANDOM

Lucifermon
Foto belial - marqués de la oscuridad
Nivel:HiperCampeón

Lucifermon, digimon tipo dios demonio cuyo nombre proviene de Lucifer. Es el dios de la oscuridad.

Perfil oficial:

Tiene la apariencia de un angel oscuro y se dice que es el padre de lucemon. Se dice que en una época en donde el Digimundo era gobernado por la luz, no existian digimons tipo virus, entonces nació Lucifermon: el primer digimon tipo virus. Yggdrasil ordenó asesinarlo ya que sabía que en un futuro él se transformaria en el Dios de la Oscuridad y declararia la guerra. Sin embargo, Venusmon desafió las ordenes de Yggdrasil y escapó con Lucifermon, (era un bebe) diciendo que lo había matado, Venusmon y los 12 olimpicos lo criaron por el camino de la luz, dejando afuera toda oscuridad de su cuerpo. Sin embargo, Yggdrasil se enteró de la traición de Venusmon y ordenó matarla, ésto desató la furia de Lucifermon, haciendo que su corazón se conviertiera en pura oscuridad, y llenandolo de odio por los digimons que no fueran del tipo virus. No obstante, él sabia que no podía ganar la guerra si luchaba solo, por eso creó a muchos digimons de tipo virus, creando el grupo de los 7 señores demonio y declarando la guerra. Finalmente, Lucifermon es derrotado cuando recibe el ataque de los 12 olimpicos juntos.

Curiosidades:

  • Lucifermon es un digimon que no tiene nivel. 
  • A pesar de haber derrotado a los caballeros reales no derroto a los 12 olimpicos y tenia el poder como para acerlo por eso se dice que lucifermon no lo hizo porque ellos lo criaron y todavía tiene un poco de luz en su corazón.
  • Es el creador de la oscuridad.
  • Fue el primer digimon tipo virus y su creador en aparecer en el Digimundo.
  • Es el Dios de la Oscuridad.
  • Se dice que vive en el mundo oscuro, (un mundo aparte al digimundo) en un castillo de 8 casas y cada una es protegida por un rey demonio. Para llegar a el primero debes derrotar a los 7 reyes demonio. 
  • Su poder es tan alto que es temido hasta por los 7 reyes demonios juntos

Ataques

  • Black inforce: (Es la versión oscura de el omega inforce o alpha inforce). Es una habilidad que le otorga un gran poder y le permite ver el futuro rápidamente durante la batalla y así poder anticiparse a los próximos ataques de sus enemigos y vencerlos facilmente.
  • Espada del mundo oscuro: Ataca rapidamente con su espada oscura que sio te atraviesa exparse milloes de virus contaminando al oponente.
  • Rayo de pesadilla: Lanza un rayo con su espada que hace realidad las pesadillas del oponente.

Apariciones:

Aparece en Digimon Dawn como el enemigo final.