FANDOM

LordKnightmon X (Crusadermon X)
Crusadermon x
Nivel:Mega
Evoluciona de:Kotemon X
atributos:Virus
Atributos:Virus
Tipo:Caballero santo
Familia(s):Cazadores de Virus

LordKnightmon X es un LordKnightmon que ha sido modificado por el Anticuerpo-X. En esta forma, las cintas que le cuelgan toman más tamaño y consigue un juego extra, su armadura es mas cortantes y adornos más pronunciados, y de su escudo, aparece una espada echa de energía.

Ataques:

  • Mascarada Espiral: Rompe al oponente con las cuatro hojas entrelazadas en su cuerpo que se extienden desde su armadura.
  • Miedo plateado: Golpea al oponente con su escudo a una velocidad increible, capaz de romper hasta la armadura mas resistente.
  • Entramado Láser: Crea una red de energía que se proyecta a partir de la palma de su mano.
  • Tempestad Escarlata: Usa el escudo que lleva para crear un torbellino sobre el enemigo.
  • Velocidad espiral: LordKnightmon gira sobre si mismo a gran velocidad y devuelve los ataques que le ayan lanzado.
  • Tempestad de Fuego: LordKnightmon lanza una bola de fuego desde la punta de su escudo. (visto en el capitulo 45)
  • Blue Elisión Escarlata: LordKnightmon Gira sobre si creando un tornado con el que absorbe ataques enemigos y utiliza dicha energía para rebanar a sus enemigos con su espada con el poder de ataque del adbersario.
  • X Mágica: LordKnightmon coloca sus cuatro hojas en cruz, lanzandola hacia su enemigo proporsionandole cortes que rompen su cuerpo.