FANDOM

LadyDevimon (レディーデビモン)
82 LadyDevimon
Nivel:Ultra/Perfecto
Línea evolutiva
FreshSnowBotamon
Kiimon
In-TrainingBlackNyaromon
Yaamon
RookieBlackSalamon
PetitMamon
CampéonBlackGatomon
Witchmon
UltimateLadyDevimon
MegaLilithmon
ShadowOphanimon
LadyMyotismon
BlackMagnadramon
BelleStarmon
LadyPiximon (DNA con Piximon)
Atributos:Virus
Tipo:Angel Caído

LadyDevimon es un Digimon Tipo Ángel Caído, cuyo nombre y diseño son sacados de Lady (Dama en inglés) y Devimon. Aparece en Digimon AdventureDigimon Adventure 02Digimon Tamers y Digimon Xros Wars. Es un Digimon Demonio de nivel Perfecto, perteneciente a los Soldados de Pesadilla. Tiene una cierta rivalidad con Angewomon seguramente por que representan la luz y la oscuridad, pues antes era un Angewomon que fue corrompida por GranDracmon y cayó en la Zona Oscura. Su contraparte masculina es Devimon.

Descripcion

Es una Angewomon caida del cielo y su forma virus, es un digimon cruel y despiadado.

Apariencia

Tiene una piel palida, ojos notables y rojos cadenas alrededor del cuerpo una especie de fantasma o espiritu colgado del cuello pelo gris y una vestimenta de negro.

Historia en el Fansub

  • Aparece en Dimension-Fanfic- vs Digimon Adventure, es la digievolucion de BlackGatomon y digievoluciona en Lilithmon (Lilith)

Apariciones en fansubs

Ataques

  • Onda de la Oscuridad/Melodía Mortal: Desencadena una ola oscura de murciélagos.
  • Lanza de la Oscuridad/Abrazo de Oscuridad: Transforma su brazo en una lanza y perfora al enemigo.
  • Veneno: Utiliza la energía oscura para invertir la fase de una facultad propia del oponente, destruyéndolo desde dentro.
  • Bofetada: Abofetea al rival.

Galería