FANDOM

Kotemon X
Kotemon X
Nivel Principiante
Atributo Datos
Tipo Reptil
Apariciones en Fanfics Digimon Royal Xros
Digievoluciona de: Kotemon (Xros evolución)
Digievoluciona en: LordKnightmon X

Un Kotemon afectado por el anticuerpo X. Su aspecto no ha cambiado demasiado pero su modo de combate ha cambiado bastante, ya que posee dos espadas de bambú. Algunas leyendas cuentan que este digimon es capaz de ganar sin esfuerzo al mejor maestro del kendo del mundo humano, pero como pocos lo han visto, casi nadie puede asegurarlo. Este digimon suele pelear sin usar sus ataques, y con solo una espada, ya que defiende el combate justo, pero si su rival pelea injustamente en mucho exceso, Kotemon X usará sus habilidades para acabar sin miramientos con el combatiente desleal.

Descripción

A pesar de ser pocos, Kotemon X posee rasgos visibles que lo diferencian del Kotemon normal. La máscara protectora del Kotemon original ha sido girada en su versión X, los cuernos decorativos de su casco han sido convertidos en taladros, posee dos espadas de bambú en vez de una, y además el nudo en forma de lazo se ha duplicado, y girado en forma de X.

Ataques

Kotemon X, cuando usa una espada, es capaz de usar ataques exactamente iguales a su forma anterior, aunque más fuertes, pero también posee ataques propios derivados de usar sus antiguas habilidades con dos espadas en vez de una:

  • Trueno BiKote: Basada en el Kote de Trueno, Kotemon X usa sus dos espadas para atacar a ambos antebrazos, con una corriente eléctrica en cada espada, para dañar y desarmar al oponente.
  • Taladro Men: Ataque original de esta forma. usa sus taladros de dos posibles formas. Normalmente, los usa para generar una onda que disipa todo ataque de energía, para que se desarrolle un combate justo. Sin embargo, aunque no es nada habitual, puede usarlo para taladrar el cuerpo de su oponente.
  • Tsuki de Fuego: Ataque basado en el Men de Fuego original, Kotemon X usa sus espadas, envueltas en fuego para generar dos golpes en el cuello de su oponente, en cruz. Esta técnica es la más mortífera que posee, y no la usa a menudo.

Apariciones en fansubs

Aparece en Digimon Royal Xros como Xros Evolución del Kotemon de Cody.