FANDOM

Thunder Break Dragon (full art)

Kingthunderdramon

Kingthunderdramon (Rey del Trueno Dramon),es un digimon de nivel mega tipo dragon. Porta la espada del trueno "Thunder Breaker". 

Historia:

Cuando se descubrio el increible poder de los digimons que portaban el Digital-Hazard, un grupo de digimons magos bajo el mando de Homoestasis empezaron  estudiar una forma de detener dicho peligro. Luego de años y años de experimentar con datos y digimons, encontraron la solucion, y crearon el GREEN-CROWN, una especia de programa que en el momento que de liberaba el Digital-Hazard, absorvia toda la energia liberada. Sin embargo no habia ningun digimon con tal poder para soportar dicho programa. Muchos digimons intentaron portar el GREEN-CROWN, y murieron en el intento, hasta que decidieron crear un digimon nuevo, un digimon "artificial", con tal poder para portar el programa, este proyecyo se llamo, "Digimon New". Dicho proyecto consistia en agarrar un digihuevo y antes que el digimon de su interior este desarrolado inyectaron el GREEN-CROWN. El digimon que nacio de dicho proyecto fue Kingthunderdramon "El rey del trueno Dramon".

-- Parrafo del libro "Historia del mundo digital" de Wisemon.--

Curiosidades:

  • Este digimon nunca fue visto y por lo tanto se existencia esta en duda, muchos historiadores digimons aseguran que el proyecto "Digimon New" nunca existio, mientras que otros afirman que el proyecto fue todo un fracaso y que lo unico ue consiguio es que nacieran digimons mutantes sin poder alguno.