FANDOM

King Etemon
KingEtemon
Nivel Supremo/Mega
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Virus/Titere
Apariciones en Fanfics Digimon Cubic Serie(Proximamente)
Digievoluciona de: Etemon
Digievoluciona en: {{{digievoluciona en}}}

Título de la sección

KingEtemon es una de las evoluciones megas de Etemon,aunque en algunos juegos,como Digimon Masters se le considera un Mega 2.Los demás Digimon lo miran con indiferencia, pero él es inconsciente de esto. Lleva la palabra "Daio"(Gran Rey)escrita en el pecho. Recientemente, él persistió que es uno de los Caballeros reales, pero esto es falso. Aunque si es muy fuerte fisicamente . KingEtemon es un Digimon títere.
Images (23)
Kingetemon

Ataques

  • Patada del Rey Mono: Comienza a correr hacia su enemigo y le propina una fuerte patada aérea que lo tira al suelo.
  • Juego del Mono: Insulta y ridiculiza a sus rivales para deprimirles y quitarles las ganas de luchar, para luego atacarles de forma inesperada.
  • Espiritu de la Realeza: Crea una potente esfera de energía de color azul y la lanza a su adversario (se trata de una versión más potente del Espíritu Oscuro de Etemony el Espíritu Oscuro de Lujo de MetalEtemon).
  • Ataque Sublime: Empieza a gritar tan fuerte que distorsiona el continuo espacio-tiempo y puede hacer que sus rivales regresen a su etapa principiante (es una versión mejorada de la Serenata de Amor de Etemon).