FANDOM

Jaydramon
Jaydramon
Nivel Campeón
Atributo Datos
Tipo Ave Dragón
Apariciones en Fanfics Digimon Biju's Legend
Digievoluciona de: Cismimon
Digievoluciona en: Yonbimon

Jaydramon es un digimon de nivel Campeón de tipo Ave Dragón y atributo Datos. Es la Digievolución de Cismimon en la serie "Digimon Biju's Legend". Su nombre deriva de "Jay" (Arrendajo en inglés), "Dra" (Dragón) y "Mon" (Abreviación de Monstruo), por tanto, su nombre significa "Monstruo Arrendajo Dragón".

Es un enorme dragón con el diseño basado en el arrendajo azul. Su plumaje es de color azul, negro en el lomo y blanco en el pecho y en las patas traseras. Sus alas son las de un arrendajo y su cuello está cubierto por rayas zigzag de color negro. Tiene un diamante negro en su frente, guantes en sus patas delanteras y una bufanda negra que incluyen 2 alas pequeñas de color negro. Tiene 3 colas, el cual 2 de ellas son más delgadas y apalandas y siempre se encuentran en movimiento.

Su historia

Es la digievolución de Cismimon. Hace su primera aparición en el tercer episodio cuando un Allomon empieza a atacarlos y Artromon aún no sabía como fue que digievolucionó la otra vez, Cismimon trató de detenerlo sola y con la ayuda del digivice de Hiroto pudo digievolucionar a Jaydramon.

Hiroto, Haruko y Artromon suelen montarla cuando van a hacer una caminata larga, debido a que Jaydramon es lo suficientemente grande como para ser montada por 6 personas.

Ataques

  • Bala meteoro: Vuela lo más alto posible y cae en picada como una bala para dañar a su oponente.
  • Rayo cegador: El diamante de su cabeza lanza un rayo que ciega temporalmente al oponente.
  • Plumas cuchillo: Lanza plumas puntiagudas de sus alas causando grave daño al oponente.
  • Llamarada azul: Lanza fuego azul de su boca.

Imágenes