FANDOM

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

INFMetalGreymon
Virus Infected Metalgreymon (INFMetalGreymon) es una especie de Greymon/Metalgreymon mutante.Se dice que fue un Greymon experimental de Yggdrasil que se contagiò de el Virus INF (llamado asì porque Infecta permanentemente a quien tenga contacto con el) apenas creado.Casi toda su piel esta recubierta por una mucosidad lila/azul que disuelve su piel de a poco (por eso esta lleno de agujeros) .Es tan descontrolado como un SkullGreymon.

Aparicion en Fasubs

  • Aparece en algunos capitulos de Digimon:Generation Neo.Fue un Greymon Malo con muchos deseos de evolucionar que se contagìo del Virus INF al entrar en el Area Oscura.Al parecer el Virus lo controla y busca a Neoviimon para evolucionar finalmente a GIGASkullGreymon.Es derrotado por MyutantGreymon (quien usò los datos de INFMetalGreymon para evolucionar).Tiempo despúes, su cuerpo volvió a formarse desde sus restos que digievolucionaron directamente a GIGASkullGreymon y terminaron absorbidos, junto con los Digieggs, por Dangermon para transformarse en SpadeDangermon, su digievolucion de nivel Ultimate.

Ataques

Explosion Virus:Es como el Giga Blaster de MetalGreymon solo que con misiles echos de mucosidad lila pueden envenenar al enemigo.

Garra Virus:Corta al enemigo con su garra metalica.

Flama de Virus:Dispara una enorme flama rosa/purpura que devilita al enemigo.

Evoluciones

Fresh:Botamon

In-Training:Koromon

Roockie:Agumon

Champion:Greymon

Ultimate:INFMetalgreymon

Mega:GIGASkullGreymon/SkullWarGreymon

GIGASkullGreymon

Es la forma evolucionada de INFMetalGreymon.Se parece mucho a SkullGreymon pero este es gigante, tiene un aura color blanco que remarca sus vectores y ojos emiten una luz roja.Puede usar los ataques de su pre-digievolucion(escepto el "Explosion Virus").

Se desconoce más informacion.