FANDOM

Huginimon es una Digimon en Etapa Campeón. Es una de las Protagonistas de Digimon Revolución y la Digievolución de Biyomon con el Digiegg de los Milagros. Es la Compañera Digimon de Luisa.

Huginimon
Huginimon Artwork
Nivel Campeón
Atributo Datos
Tipo Cazadores de Virus
Apariciones en Fanfics Digimon Revolución
Digievoluciona de: Biyomon
Digievoluciona en: -

Etimología 

Su Nombre viene de "Hugin" uno de los dos Cuervos Asociados con el Dios de la Mitologia Nortica Odín. Hugin es el Pensamiento.

Descripción

Huginimon es la Digievolución de Biyomon cuando Utiliza el Digiegg de los Milagros. Es un Digimon que vuelva Bastante Rápido, sobre todo en la Época de Invierno. Se dice que es Pacifico y que solo pelea cuando la Situación lo requiere. Vive en las Montañas más Heladas del Digimundo, es por eso que muy pocos Digimon han tenido la Oportunidad de ver a Huginimon. Permanece Oculto, ya que no es capaz de Sobrevivir si no hay Nieve. Huginimon representa al "Pensamiento", es por este Motivo que suele Utilizar la razón antes que los sentimientos, para resolver cualquier Problema.

Apariencia

Huginimon tiene la Apariencia Similar a la de un Ave Azul, solo que no tiene Pico. A Diferencia de Muchos Digimon Ave, Huginimon tiene Extreminades, con las cuales puede Acabar a sus Enemigos de un solo Golpe. La Piel de Huginimon es Muy Brillante, ya que está Cubierta de Pequeños Copos de Nieve Huginimon puede Resistir al Clima Helado gracias a que sobre su Cuerpo, tiene una Piel de Cuervo muy Abrigadora. Está Piel no solo le da la Habilidad de no Congelarse, también puede Camuflarse con la Nieve de las Montañas.

En Digimon Revolución

Durante el Episodio Cinco, El Señor Gennai le entrega a Luisa el Digiegg de los Milagros para que Biyomon pueda Digievolucionar en una Nueva Forma. Sin Embargo, Luisa no activa el Digiegg hasta el Episodio Siete, donde participa con su Nueva Huginimon en una Competencia Amistosa junto con los demás Integrantes de Digital Revolution para Capturar un Candlemon, pero este es Capturado por Nicolás al final. Desde ese Episodio en Adelante aparece para Luchar Constantemente contra Digimon Oscuros como el Cuarteto del Mal. Huginimon tiene Grandes Habilidades, y Luisa lo usa Usualmente para Volar y para que su piel de Cuervo le Proporcione Calor.

Ataques

  • Pluma de Diamante: De su Piel de Cuervo Lanza Multiples Diamantes con Formas de Plumas, que le causan un Daño Grave a su Enemigo.
  • Vortice de Invierno: Crea un Potente Tornado de Hielo con sus Alas.
  • Razonamiento de Hugin: Usa su Habilidad de Pensamiento para poder Leerle las Mentes a todos sus Oponentes.

Galeria

Pronto...

Curiosidades

  • Las demás Evoluciones de Biyomon (Birdramon, Garudamon y Phoenixmon) se relacionan más con el Fuego. Mientras que Huginimon controla el Hielo, totalmente lo Opuesto.