Hexmon
Hexmon 2
Nivel Novato
Atributo Virus
Tipo Titere
Apariciones en Fanfics -Ninguna aparición por el momento...-
Digievoluciona de: Moldermon
Digievoluciona en: Embriodemon

Hexmon es un Digimon de etapa Novata, pertenece al atributo Virus y del tipo Títere. Su etimología proviene de Hex (Hechizo en palabras inglesas y Mon (Abreviatura de Monstruo) con lo cual su nombre seria monstruo hechizado.

Descripcion y Apariencia

Hexmon es un Digimon con aspecto de muñeco de trapo, que caracteriza dos orejas que salen de su cabeza, pareciendo dos cuernos y otros rasgos físicos como su tamaño mediano de 1,50 cm. Utiliza unos largos brazos tentáculos con dos garrotes, pero sin puntas o dos bultos como manos con los cuales puede estirar para realizar su ataque característico "Latirimazo".

A pesar de tener la boca cosida, Hexmon tiene la capacidad del habla, a través de susurros o murmuros. Su boca también caracteriza una sonrisa, solo se puede abrir si este siente una rabia inmensa hacia su oponente o si sufre suficiente daño como para abrirla. (por ejemplo, un disparo en la cabeza). Sus ojos poseen basura digital saliendo de ellos, los cuales apuntan a su brillo morado. Este brillo también se le atribuye a su parche del mismo color, con el cual se cree que dentro tenga su Diginúcleo, ya que cada vez que ataca con el Mal Paro o Cañón Venganza brilla.

Ataques

Mal Paro: Lanza un solo rayo de su boca e iluminando su parche. Este ataque también lo puede dejar en desventaja de ser visto, si luego se esconde.

Cañón Venganza: Con la punta de sus garrotes, crea una esfera de virus del mismo color morado de sus ojos y parche, y la lanza con sus barrotes, dando un giro.

Latirimazo: Golpea a su enemigo, estirando sus largos brazos como un látigo. También con este ataque puede dejar sujetado un oponente e incluso, atraerlo a distancia, si es que ese efecto es deseado.

Mordida Hechizada: Muerde a su oponente de manera sigilosa, ágil y dolorosa en el cuello, con el fin de expandir su virus (este movimiento cambien se utiliza como ultimo recurso y asi, abandonar su cuerpo vacio e poseer a otro: para asi seguir con vida). Este ataque solo se utiliza cuando el daño en su cuerpo, llega a Critico.

Galeria de Imagenes o Fan-Art

Curiosidades

-Sus largas orejas o cuernos en realidad, son una parodia al gorro de Goofy, personaje de Disney.