FANDOM

Hardcoremon
Hardcoremonx
Nivel Mega
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Digimon Quimera Diabolica
Apariciones en Fanfics Digimon:Generation NEO
Digievoluciona de: Gigadramon
Digievoluciona en: -

Hardcoremon es un Digimon Mega con una gran capacidad destructiva.Su nombre esta formado por la palabra "Hardcore"(que se usa para referirse a algo violento) y el sufijo "mon"(monstruo),que significarìa mas o menos "monstruo violento" por su actitud caotica, violenta y destructiva.

Esta hecho de los datos de AncientGreymon, Garurumon, SlashAngemon, Devimon y MetalPhantomon.

Hardcoremon

Hardcoremon en su forma normal(Concept Art original)

Aspecto

Harcoremon tiene un cabeza similar a la de AncientGreymon, con una alas brillantes de SlashAngemon, pelo azul en el pecho y negro en la cabeza, rayas rosadas en en cuerpo y rojas en la cabeza, 3 cuernos, armaduras en las patas hechas de chrome digizoid plateado(normal), 4 patas de 4 dedos cada una y otras 2 mas largas, estas con 2 dedos normales y 1 con una uña en forma de la hoja de una guadaña, y una larga cola negra con 3 dedos azules.

Habilidades

Puede crear EngranajesOscuros(como Devimon) y copiar ataques de otros digimon con sòlo verlos.
HardcoremonCute

En su forma "Cute" tiene menos poder que en la normal, pero es mas agil.Ademas, su personalidad cambia de agresivo y violento a dulce e inocente.Al pasar a su forma cute, su poder equivale a un Digimon campeòn como Gatomon.

Cambia de forma segun su estado de animo(si esta tranquilo o furioso) como Cherubimon, o con quien se fusione(osea, con quìen Dataevolucione/ADN Digievolucione).

Ninguno de sus ataques es propio de este Digimon, sino de otros como Apocalymon, Machinedramon, Armageddmon y MetalSeadramon.

Aparicion en Fansubs

En Digimon:Generation Neo

Aparece en la "saga Hardcoremon" como el antagonista principal en lo que dura la saga.

Al parecer era un Digimon dulce y bueno, pero fue corrompido por Daemon/Demon.Al enterarse de que los Niños Elegidos estaban en camino a su base para detenerlo, envìa ordas de Digimons corrompidos por los Engranajes Oscuros.

Al derrotarlo y liberarlo de la corrupcion de Daemon, vuelve a su forma cute y a ser dulce y bueno.

Ataques

En su forma Normal

Zona de la Oscuridad:Combierte todo en oscuridad vacia.

Evolucion Muerta/Muerte Digievolutiva:Captura a sus víctimas con su cola y les hace retroceder a la etapa de niñez.

Ultima Flare:Dispara una ráfaga de energía caliente como el nucleo solar de su boca.

Catastrofico:Un mecanismo interno que emite una onda de choque que destruye todo lo que se le acerque.Este ataque solo lo usa como ultimo recurso.

En su forma Adorable

Cañon Catastrofe:Dispara un potente rayo de energía desde su boca.

Giga Rayo de Hielo:Lanza un rayo de hielo de la boca, que congela todo lo que toca.

Corriente Definitiva:Un gigantesco rayo disparado desde su boca capaz de noquear a cualquiera, pero tiene 50% de posibilidades a que falle.

Evolucion

  • Bebé: Zurumon
  • En Entrenamiento: Pagumon
  • Novato: DemiDevimon
  • Campeón: Devidramon
  • Ultra: Gigadramon
  • Mega: Hardcoremon

DataEvolucion

  • BurningGreymon+Gigadramon=Hardcoremon.
  • Hardcoremon+Agunimon=AncientGreymon