FANDOM

Digimon mega campeón, atributo virus y tipo dragón. Es la digievolución ADN de Growlmon y Bitedramon. Digimon agresivo y brutal. Su poder físico no tiene par.

HardBitedramon
http://img402.imageshack.us/img402/9044/hardbitedramon.jpg

Nota: Dibujo hecho por Usuario:Joseantc

Nivel Mega campeón
Atributo {{{atributo}}}
Tipo Dragón

Virus

Apariciones en Fanfics Desconocidas
Digievoluciona de: Growlmon/Bitedramon
Digievoluciona en: Megidramon

Línea evolutiva

Ataques

  • Crujidor solar: Cruza sus brazos mientras crea una bola de fuego. Después, la libera en forma de esfera echando los brazos hacia delante.
  • Hazard láser: Utiliza el poder del Digi-hazard para lanzar una ráfaga de energía roja por un puño hacia le enemigo.
  • Rompedor explosivo: Lanza su brazo hacia atrás y carga energía en su puño. Después lo gira hacia delante completament estirado y golpea al enemigo con su puño, produciendo una explosión de fuego al impactar por el rival.
  • Bomba infernal: Dispara una gran masa de fuego por su boca.
  • Bomba solar: Combina sus ataques Bomba infernal y Crujidor solar para formar una llamarada brutal.

Curiosidades

  • Tiene el Digi-hazard como Megidramon y el símbolo de la evolucion como Guilmon, los espolones de Bitedramon, brazos y piernas de Growlmon y Bitedramon respectivamente; pero no se sabe de dónde provienen el anillo sagrado de la cola y las alas de ángel, así como la armadura de ChromeDigizoid amarillo y blanco de sus brazos y hombros.
  • Es mucho más fuerte que Tigdramon y que Wargrowlmon pero, sin embargo, su evolución, Megidramon, es prácticamente igual de fuerte que Gallantmon.