FANDOM

GuardiAngemon es un Digimon Ángel de energía que está en los comandos de las potencias y los cortes afilados a
Slashangemon
través de la vanguardia en la batalla. A medida que persiste en la justicia, no le teme a la muerte. Además, es la evolución de Shakkoumon. Junto con las cuchillas de sus alas de metal y las manos, todo su cuerpo ha adquirido una apariencia afilada, y sin duda es un Guerrero Ángel creado con el fin de la batalla contra seres malvados. Su ataque especial es la "Espada Sagrada", que carga contra el oponente con un impulso impresionante, cortándolo con las hojas que cubren su cuerpo ("Destripador del Cielo") a distancia. Tiene un dominio impecable de las armas blancas, tanto que puede cambiar sus manos por diferentes tipos de cuchillos y espadas. Sus alas también son cortantes y resistentes, tanto que las usa como escudos. Es un digimon Mega y su cuerpo está conformado por armas blancas. Su apariencia está basada en RoboCop. Ademas es un "Angemon" poco convencional ya que sus alas no tienen plumas como lo otros, sino que están hechas de metal.

Ataques

  • Espada Sagrada/Espada Santa: Con sus espadas lanza una potente onda de choque en forma de cruz que destruye todo a su paso.
  • Destripador Celestial/Destripador Dorado: Se abalanza contra el oponente y lo descuartiza a una velocidad increíble, atacándole con todas y cada una de las cuchillas que forman su cuerpo.
  • En las cartas se ve cómo es capaz de arrojar una lluvia de cuchillas.