FANDOM

Grullamon
Grullamon
Nivel Novato
Atributo Vacuna
Tipo Bestia
Apariciones en Fanfics Digimon Cleaners
Digievoluciona de: Gruumon
Digievoluciona en: Kazetorimon

Grullamon es un digimon tipo Bestia y atributo Vacuna de nivel Novato. Su nombre proviene de Grulla, pues su diseño está basado en la Grulla japonesa. Pertenece a la familia Guardianes Elementales y Espíritus de la naturaleza.

Próximamente en Digimon Cleaners.

Descripción

Aunque no lo parezca, Grullamon no es un ave, es un dinosaurio negro. Usa un traje de plumas blancas y negras que lo ayudan en el vuelo y un casco de metal que protege su verdadera identidad. Su cabellera es rojiza y larga, teniendo mechones amarrados en cada lado. Sus largas y delgadas patas lo ayudan a correr a buena velocidad de manera sigilosa.

Grullamon es un digimon tímido y bondadoso, prefiere alejarse de las peleas para no tener problemas con otros digimon. Además, siempre se encuentra alerta ante cualquier situación que lo rodea, es muy precavido. A pesar de su timidez, puede llegar a ser protector y leal hacia cualquiera que pueda ser amigo suyo.

Ataques

Patada de grulla: Sus patas son muy fuertes, puede lanzar fuertes patadas de kárate a su enemigo.

Ave feroz: Vuela rápidamente hasta impactar hacia el enemigo.

Curiosidades

  • La antigua versión de Grullamon fue creado en 2013, con el propósito de ser protagonista en un viejo fanfic, actualmente cancelado. Su apariencia era completamente grisáceo.
  • Su inspiración proviene de Gabumon, debido a su traje y la incomodidad que tiene para quitárselo.
Grullamon run

En movimiento