FANDOM

Gatomon (テイルモン Tailmon)
Gatomon
Nivel:Campeón

Novato

Evoluciona de:Salamon
Evoluciona a:Angewomon
Línea evolutiva
FreshSnowBotamon
In-TrainingNyaromon
RookieSalamon
CampéonGatomon
UltimateAngewomon
MegaOphanimon
  • Magnadramon

Mega 2:
Lady Angewomon

  • Imperialdramon Modo Luchador (con Wormmon/GranKuwagamon o con Wormmon/GranKuwagamon, Hawkmon/Valkyrimon, Armadillomon/Vikemon, Veemon/Imperialdramon Modo Dragon y Patamon/Goldramon o Seraphimon)

Mega 3:

  • Imperialdramon Modo Paladin (con o sin Omnimon o con o sin Agumon, Gabumon, Biyomon, Tentomon, Palmon, Gomamon, Veemom, Hawkmon, Armadillomon, Patamon y Wormmon)

Gatomon (Tailmon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia Sagrada. Su nombre japonés es sacado de Tail (cola en ingles) por su larga cola, mientras que su nombre inglés es sacado del español gato. Su diseño se basa en un gato doméstico.

Descripción

Tiene una gran curiosidad, y por eso ama las bromas. Aunque su cuerpo es pequeño, es un preciado Digimon de las especies sagradas, y su tamaño no demuestra la verdadera fuerza que posee. Lleva un Anillo Sagrado en su cola como prueba de que pertenece a las especies sagradas, pero si pierde su anillo, su poder disminuirá y será incapaz de demostrar nuevamente su poder original. Para poder defenderse, lleva una grandes garras copiadas de la data de SaberLeomon. Su técnica especial es usar sus grandes garras y atacar a su oponente (Golpe de Gato), y manipular las cuerdas de su oponente con una dura mirada (Ojos de Gato). Las victimas de aquella mirada se atacaran a si mismos.

Apariciones/Historia en el Fansubs

GATOMON DE JERI

  • LA MUERTE DE RAIDERLEOMON

ella hace su segunda aparicion en que estaba con jeri,mas tarde aparece luchando contra raiderleomon que uso relampago amarillo,que aparece tomy,rady y jose tomy dice que es la evolucion de RaiderElecmon en donde agumon digievoluciona en greymon,uso mega flama Y le hace mucho daño a RaiderLeomon,pero usa relampago amarillo dejando vencido a greymon,pero gatomon digievoluciona a angewomon que usa laser angelico venciendo a RaiderLeomon,mas tarde aparece en su casa que tomy le pregunta a jeri si quiere volver con nosotros y dijo que si.

LA APARICION DE DEVIMON

Digimon: Los Guardianes Celestiales

Gatomon es la compañera Digimon de Alicia.

Digimon Chrono Phantasma

Aparece como uno de los digimons que esta en un refugio de Peta.

Digimon C.M

Aparece en todas las temporadas. C.M, C.D y C.T

Fantasia Final vs Digimon Adventure

Gatomon de Kari aparece en el tercer capítulo para hacerle frente a Kairy en su forma de ángel elemental, mas tarde digievoluciona en Angewomon para luchar contra Rubí

Compañeros Humanos

ATAQUES

  • Garras de Gato: Gatomon da un leve brinco y golpea a su enemigo con sus garras. Este ataque, débil en apariencia, tiene una enorme fuerza y es capaz de eyectar al rival a una gran distancia sin importar su tamaño o peso.
  • Ojos de Gato: en esta técnica, Gatomon mira fijamente a los ojos de su rival y lo hipnotiza, dejándolo temporalmente paralizado y aturdido.
  • Arena de Gato: Gatomon alza la mano y materializa una pequeña cantidad de arena sobre su oponente para entorpecer sus movimientos. Este ataque fue realizado contra un Numemon en Digimon Adventure 02.
  • Patada de Gato: Gatomon salta y realiza una pequeña patada voladora contra su oponente
  • Anillo Sagrado: usa su anillo para liberar de influencias oscuras cualquier digimon que sea de su mismo nivel. El nombre de este ataque es mencionado en la serie, pero no como tal: en su lugar, se refiere únicamente al anillo en sí.
  • Garra Aquari: El ataque Garra de Gato mezclado con la Presión Aquari de Witchmon.

Linea evolutiva en el Fansub

Bebe 2:Nyaromon

Novato:Salamon

Evolucionado:Gatomon

Perfeccionado:Angewomon

Galería

Variaciones

LoveGatomon