FANDOM

Faketiranomon
Faketiranomon
Nivel Campeón
Atributo Virus
Tipo Dibujo Errante
Apariciones en Fanfics Digimon Royal Xros
Digievoluciona de: Fakegimon
Digievoluciona en: Ninguno

 Faketiranomon es un digimon proviniente de un dibujo pésimon de un Tyrannomon. Dicen que muy pocos, por no decir ningún, Fakegimon han llegado alcanzar esta forma, ya que requiere una altísima fuente de energía creativa que luego se convierte en nada. Su poder ha aumentado drásticamente, aunque sigue siendo demasiado débil para enfrentarse a digimon de su nivel.

Descripción

Es un digimon con el aspecto desproporcionado de un Tyrannomon, más gordo, y con una expresión muy opuesta a su comportamiento de ira. Esto es debido a que no puede ni parpadear ni mover los ojos, y tiene que mover la cabeza entera. A diferencia de Tyrannomon, tiene los ojos amarillos, y el símbolo de la carita, esta vez enfadada. Como su etapa anterior, está hecho de papel, y sigue muriendo muy fácilmente.

Ataques

- Papel-Patada: Originaria de la Dino-Patada de Tyrannomon, realiza una fuerte patada a su rival, que sale despedido.

-Aliento de Papel Ardiendo: Genera un aliento de humo, generado por papel ardiendo, que genera un terrible calor. Por desgracia, muchas veces se quema a sí mismo cuando lo realiza.

Apariciones en Fansubs

Aparece en el episodio 6 de Digimon Royal Xros. Cuando Fakegimon se comió al Ekakimon que le dió la vida, digievolucionó en este digimon. Los niños elegidos, con sus digimon, intentaron derrotarlo, pero este les venció con suma facilidad. Sin embargo, el mismo dibujo del que se creó a Fakegimon, apareció Guilmon que, tras Xros Evolucionar en Guilmon X, consiguió derrotarlo con suma facilidad.

 Curiosidades

  • Posee el mismo símbolo de Impmon. Como en Fakegimon, representa la Gula.