FANDOM

Fakegimon
Fakegimon
Nivel Principiante
Atributo Virus
Tipo Dibujo errante
Apariciones en Fanfics Digimon Royal Xros
Digievoluciona de: Ninguno
Digievoluciona en: Faketiranomon

 Fakegimon es un digimon, cuyo origen es el de un dibujo horroroso de un Guilmon. Cuentan que un Ekakimon, queriendo gastar una broma, recreó a este digimon, con las mismas (o incluso peores) proporciones al dibujo original. 

Descripción

Tiene el aspecto de un Guilmon muy mal dibujado,cuyos brazos y piernas tiene uno de ellos muy desproporcionado del otro. La Digientelequia se han cambiado por unos triángulos sin poder, y no posee el Peligro Digital, habiendo sido sustituido por una cara amarilla con una sonrisa amarilla. Es un digimon que le cuesta hablar y moverse, y que se alimenta de todo tipo de imágenes, haciéndolos desaparecer. Por desgracia, este digimon se hace ligeramente más grande por cada imagen de la que se alimenta, pudiendo ser un digimon muy peligroso. Por suerte, como su cuerpo está hecho de papel, su debilidad innata le hace que acabe muriendo a manos de otro digimon poco después de nacer.

Ataques

  • Papel de Fuego: Lanza una bola arrugada de papel ardiendo, que impacta en el enemigo.
  • Garras de Papel: Intenta golpear con sus garras, pero generalmente es él mismo quien se hace daño.

Apariciones en Fansubs

Aparece en el capítulo 6 de Digimon Royal Xros, que fue creado por un Ekakimon, al lamer del dibujo de Takato. Él sin saber que era un digimon, lo llevó con el resto del grupo, donde empezó a causar problemas por los alrededores. Sin embargo, cuando estaban a punto de vencerlo, Ekakimon lo curó, diciendo que iba a a usarlo para conseguir el favor de Devimon X, tras lo que fue tragado por el mismo Fakegimon, que con esa energía digievolucionó en Faketiranomon.

Curiosidades

  • Tiene el símbolo de Impmon en su pecho. Esto es porque su principal comportamiento es devorar todo dibujo que encuentra. Por eso, su pecado principal es la Gula.