FANDOM

Erebomon
Erebomon
Nivel Mega
Atributo Virus
Tipo {{{tipo}}}
Apariciones en Fanfics Digimon Tamers Wars
Digievoluciona de: Tenebraemon
Digievoluciona en: {{{digievoluciona en}}}

Su nombre viene de Erebo (también Erebere o Erebus), el dios primordial de la oscuridad de la mitologia griega.

Descripción

Es un Digimon de pelaje azul marino oscuro con armadura, con la cabeza blanca, diez alas esqueléticas pegadas a la tela que sale de su bufanda que lo caracteriza, y once largas colas. Su aspecto esta entre humanoide y animal comparado al de antes y su armadura no esta hecha de Chrome Digizoid, pero aun así sigue siendo bastante resistente. Tiene las mismas marcas caracteristicas de él en sus costados como en sus anteriores evoluciones. Y tiene en el pecho de su armadura el símbolo de la oscuridad que lo representa.

Información

Tiene el poder de controlar la oscuridad a voluntad, pero normalmente se ve limitado por la luz. Se puede esconder o trasportarse instantáneamente a cualquier sitio que tenga sombra y/o este en un lugar oscuro fundiendose en él (Umbra Sum). El ataque más letal que puede realizar es matar a sus enemigos asfixiandolos con su oscuridad, la cual es como si fuera el vacío del espacio exterior (Tenebrae Veritas).

Habilidades Pasivas

  • Umbra Sum: Se puede fundir en el suelo y tomar la forma de una sombra para pasar desapercibido, tambíen le permite saber donde hay sitios oscuros o sombras. Esto le ayuda a ver cuantos objetivos estan a su alcance, pero en cuanto se meten en una zona oscura o sus sombras son eclipsadas por una mayor, no podra distingurilas. Su movilidad es mayor en forma de sombra, pero dejara de estar en esa forma si entra en zonas donde no haya luz o cuando es de noche.

Ataques

  • Caligo Mundis: Oscurece toda la zona extendiendo sus alas y que nada puede iluminar esa zona. Tambien se dice que es en realidad es una parte del Dark Area que él controla.
  • Tenebrarum Acus: Dispara agujas de energía negativa de sus dedos o puede retenerlas para hacer de garras.
  • Umbra Aeterna: Usa sus colas que se funden y extienden en el suelo como sombras para luego salir y atacar al objetivo. En la oscuridad se extienden mucho más y son más rapidas.
  • Tenebrae Veritas: Expulsa por la boca una bruma de oscuridad que asfixia instantaneamente a cualquiera que lo respire.

Galería

Érebomon

Primer diseño